Inicio Empresas y Negocios Vision Express apuesta por los niños del país

Vision Express apuesta por los niños del país

Vision Express, la cadena de óptica mas grande del país, apuesta a los niños y continua cooperando con la Asociación Conciencia para el programa Proniño proveyendo armazones y cristales graduados tanto para los niños del programa como para los padres.

Desde el año 2002, Vision Express apuesta a los niños y colabora con la Asociación Conciencia para el programa Proniño, con la finalidad de disminuir y erradicar progresivamente los factores de riesgo que generan el trabajo infantil en sectores urbanos de tal manera que los niños y niñas Proniño abandonen la actividad laboral, apoyando su continuidad en el sistema escolar formal, buscando generar también oportunidades de acceso a la educación media.

Actualmente se entregan aproximadamente 20 pares de armazones por mes y desde el comienzo del Programa ya se han entregado más de 1.200 anteojos a niños y padres del todo el país.

Vision Express, es la cadena internacional líder en óptica que se encuentra presente en más de 14 locales distribuidos en los mejores shoppings y puntos céntricos del país. Cuenta en sus locales con mas de 1.000 armazones exhibidos para que el consumidor pueda interactuar con el producto , elegir, probar y conocer al mismo tiempo el precio del producto que quiera adquirir contando en todo momento con vendedores y un cuerpo profesional altamente capacitado para asesorarlo desde lo estético y lo técnico.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?