Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Visión, Innovación y Capacitación en la reunión anual de Infor

Visión, Innovación y Capacitación en la reunión anual de Infor

Compartir

Inforum 2008, que se llevará a cabo del 14 al 16 de octubre en el Hotel “The Venetian-Palazzo” y en el Salón de Exposiciones “Sands Expo” de Las Vegas, es la reunión anual más grande de Infor para clientes, socios y expertos que desean conectarse, aprender y maximizar el valor de las soluciones Infor.

Durante el encuentro Jim Schaper, CEO de Infor, debatirá sobre el impacto de las principales tendencias de negocio en la industria del software, incluyendo globalización, movilidad y colaboración, y sobre cómo evolucionará el uso del software empresarial.

Una de las novedades de este año, es el programa de capacitación digital que será dictado por expertos de Infor para mostrar las últimas funcionalidades, tips and tricks y oportunidades de los productos de Infor.

“Inforum 2008 es la más valiosa experiencia de aprendizaje y de relacionamiento en el año para los miembros de la comunidad Infor. Este año esperamos una mayor presencia de clientes de América Latina”, comenta Bob Faricy, Senior VP para Infor Latin America.

La Expo de Soluciones incluirá a más de 70 socios y demostraciones en vivo. En este marco de relacionamiento se presentará la visión de Infor orientada a la innovación y cuáles son los planes específicos de desarrollo y beneficios para el usuario.

Se ofrecerán más de 700 sesiones educativas dentro de las 14 temáticas de Conexiones Inforum y oportunidades de networking de productos específicos.

Destacados de Inforum 2008:

Para obtener más información sobre la registración se puede ingresar en: http://www.inforum2008.com/registration/registration-information/.

Los ganadores del premio Excellence in Action del 2008, en honor a los clientes de Infor que mejor demuestren el uso creativo de las aplicaciones de la compañía, impulsando la innovación, el performance y la rentabilidad, serán premiados durante la conferencia e invitados a asistir a un almuerzo exclusivo con ejecutivos de Infor. Los premios tendrán las siguientes categorías: Excelencia Operacional, Excelencia al Cliente, Excelencia Financiera, Innovación y Cliente del Año. Las nominaciones se pueden hacer online hasta el lunes 25 de agosto: http://web2.infor.com/inforum_awards/

Para mayor información sobre Inforum 2008, se puede ingresar en: www.inforum2008.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?