Inicio Empresas y Negocios Vistage firmó un acuerdo con IPLAN

Vistage firmó un acuerdo con IPLAN

Vistage, la mayor organización mundial de CEOs, firmó un acuerdo con IPLAN, empresa líder en comunicaciones IP para negocios, que le permite brindar a sus clientes un beneficio especial en la inscripción a cursos y capacitaciones erspeciales.

Las compañías acordaron esta acción conjunta porque comparten el foco de su negocio, ambas están orientadas a desarrollar diferentes propuestas que resuelvan las necesidades propias del sector Pyme.

IPLAN acompaña a Vistage en esta iniciativa, con el objetivo de fidelizar a los clientes, acercarles permanentemente temas de interés y darles a conocer el beneficio exclusivo que mantiene con su socio.

“En IPLAN estamos muy contentos con este acuerdo, ya que pone de manifiesto el espíritu de búsqueda de soluciones inteligentes que compartimos ambas empresas. Además, dado que al igual que para Vistage, las Pymes constituyen el “core” de nuestro negocio, creemos que juntos podemos contribuir a potenciar el crecimiento de los clientes”, señaló Pablo Casal, Gerente de Marketing y Comunicaciones de IPLAN.

Por otra parte, es la primera vez que Vistage celebra un acuerdo de este tipo, que le permitirá, a través de IPLAN, contactar a los directivos de diferentes Pymes y presentarles su plan de desarrollo para lograr mejores resultados en la gestión de sus empresas.

“Los dueños de empresas Pyme compartimos el deseo de convertirnos en mejores líderes y lograr que nuestras empresas sean más exitosas.

Pero a la hora de tomar las decisiones más difíciles estamos solos.

Vistage ayuda a los Número Uno a superar el aislamiento y a tomar mejores decisiones. Celebramos este acuerdo con IPLAN porque nos ayudará a incrementar la efectividad y a mejorar la calidad de vida de los CEOs en Argentina”, comentó Alejo Canton, Presidente y CEO de Vistage.

Vistage, nacida en 1957, es la mayor organización mundial de CEOs.

Provee desarrollo y aprendizaje en forma continua para los número uno de empresas (CEOs), que se encuentran con sus pares durante un día cada mes dentro de un grupo de apoyo confidencial. Abarca el mundo con más de quince mil miembros y tiene oficinas en los EE. UU., el Reino Unido, Australia, Canadá, Alemania, Malasia, México, Singapur, Brasil, Sudáfrica, Rusia, Argentina, Hong Kong y las Filipinas. En forma conjunta, los miembros de Vistage manejan compañías que reúnen más de 200 mil millones de dólares en ventas anuales y emplean a más de un millón de personas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?