Inicio Empresas y Negocios Vistage firmó un acuerdo con Junior Achievement

Vistage firmó un acuerdo con Junior Achievement

Compartir

Junior Achievement, la fundación educativa más antigua, más grande y de mayor crecimiento mundial, firmó un acuerdo con Vistage, la mayor organización mundial de CEOs, que le permite presentar sus Programas Educativos a los dueños de empresas en Vistage.

Las compañías acordaron esta acción conjunta porque comparten el interés en ayudar a emprendedores a alcanzar sus metas en un marco de responsabilidad y libertad.

Junior Achievement acompaña a Vistage en esta iniciativa, con el objetivo de sumar más voluntarios y obtener mayor apoyo económico para sus Programas.

Por otra parte, este acuerdo le permitirá a Vistage enriquecer su Responsabilidad Social Empresaria, ayudando a generar en los jóvenes el espíritu emprendedor que les permita alcanzar sus metas. El acuerdo le permitirá también contactar a los directivos de diferentes empresas Sponsors de Junior Achievement para presentarles su plan de desarrollo para lograr mejores resultados en la gestión de sus empresas.

“Los dueños de empresas Pyme compartimos el deseo de convertirnos en mejores líderes y ayudar a que nuestra sociedad sea cada vez mejor.

Somos emprendedores que tuvieron éxito, que fundaron empresas que crecieron y que hoy emplean a cientos de personas. Creemos en la importancia de emprender para lograr las metas que cada uno se proponga. Celebramos este acuerdo con Junior Achievement porque nos ayudará a generar un puente entre la educación y el trabajo, y así trascender como seres humanos”, indicó Alejo Canton, Presidente y CEO de Vistage.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?