Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Vistage propone a cada CEO replantearse: “Tu vida como ejecutivo”

Vistage propone a cada CEO replantearse: “Tu vida como ejecutivo”

Compartir

Una actividad con expositores nacionales e internacionales de las más variadas disciplinas que abocarán sus saberes a relacionarlos con los diferentes aspectos de ser número uno de una compañía.

Walt Sutton, especialista en negocios internacionales (Universidad de Washington), participará de la Conferencia anual: “Ampliando la mirada del CEO”, a desarrollarse el 15 y el 16 de noviembre próximo entre las 9 y las 17 hs. ambas jornadas en el Sheraton Convention Center de Retiro.

En la ocasión dictará una charla que titula “El secreto: tu vida como ejecutivo”. ¿Cuál es el tu rol como CEO o Ejecutivo Clave? ¿Cómo saben los líderes exitosos cuál es el paso siguiente a dar? ¿Cuál es la apariencia del éxito? Sutton se formula estas preguntas y da las respuestas adecuadas para la eterna batalla acerca de Vida vs. Carrera o Carrera vs. Vida, sobre la base de su experiencia personal y las opiniones recogidas en su trato con 15.000 CEOs y 40.000 Gerentes Clave a lo largo de su actividad profesional.

Sutton estudió Negocios Internacionales (Universidad de Washington). Titular de W. G. Sutton III International, empresa dedicada a capacitar a CEOs y Ejecutivos Clave. Fundó Cipher, empresa pionera en técnicas innovadoras de computación. Consultor y autor de numerosos artículos profesionales como “La tierra de la luz tenue” y “La compañía propia”, su primer libro fue “Un salto de fuerza”.
También escribió poesía, relatos cortos, una novela. Orador internacional elegido Expositor año 2000 Vistage International y Expositor año 2002 Vistage UK. Forma parte del prestigioso “Club 200”
que nuclea a los expositores que han hecho más de 200 exposiciones exitosas en Grupos Vistage.

El objetivo de estos encuentros de Vistage es generar un intercambio y aprendizaje disciplinario de especialistas de áreas diversas que puedan aportar miradas diferentes sobre el hecho y el modo de conducir los destinos de una empresa.

Calendario e inscripciones online: www.vistage.com.ar/conferencia/index.php
Contacto: 011 – 4780 – 3636.

Otros especialistas que serán oradores en el encuentro son:

– Sergio Sinay, sociólogo, periodista, escritor, aportará principios sobre transformar la vivencia del trabajo.
– Sergio Vigil, prof. de educación física, ex director técnico de “Las Leonas”, trabajará un viaje interior para detectar metas con actitud, motivación y aspectos prácticos.
– Eduardo Kastika, Licenciado en Administración (UBA), Certificate in Advanced Facilitation Skills (Creativa Education Foundation, Buffalo, NY, USA), docente y escritor, invitarea a dedicar tiempo a pensar positivamente en soluciones originales.
– Luis Pescetti, musicoterapeuta, reconocido creativos de propuestas infantiles, pondrá como ejemplo su propia experiencia para convertir la creatividad en eficiencia.
– Miguel Enrique Espeche, psicólogo, periodista y escritor, asesor de empresas en temas de RSE, guiará en el modo de distinguir entre la ansiedad y el entusiasmo genuino en busca de una sustentabilidad emocional en los negocios.
– Carlos Kaplún, docente y especialista en empresas de familia, abordará cuestiones de sensibilidad en material de familias empresarias.
– Rafael Pastor, abogado de profesión, con posgrados en la Universidad de Columbia y en la Escuela de Leyes de Nueva York, Presidente y CEO de Vistage desde 2004, ahondará sobre dos puntos muy recurrentes entre los socios Vistage: perseverancia y cambio.
– Chris Warner, montañista, educador, emprendedor y productor cinematográfico nominado al Emmy, y Don Schmincke, orador con un enfoque provocativo sobre management, propondrán una mirada sobre el liderazgo basándose en cuestiones vinculadas a la antropología y la genética evolutiva.
– Eduardo Becher, Contador Público Nacional (UBA), Socio director de BDO, expondrá sobre acuerdos internos a ser logrados en busca de la identidad propia.

Vistage (www.vistage.com.ar), nacida en 1957, es la mayor organización mundial de CEOs, tiene 15.000 socios alrededor del planeta. Provee desarrollo y aprendizaje en forma continua para los número uno de empresas (CEOs), que se encuentran con sus pares durante un día cada mes dentro de un grupo de apoyo confidencial. Abarca el mundo con más de quince mil miembros y tiene oficinas en los EE. UU., el Reino Unido, Australia, Canadá, Alemania, Malasia, México, Singapur, Brasil, Sudáfrica, Rusia, Argentina, Hong Kong y las Filipinas. En forma conjunta, los miembros de Vistage manejan compañías que reúnen más de 200 mil millones de dólares en ventas anuales y emplean a más de un millón de personas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?