Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Viví el verano junto a Fernet Branca

Viví el verano junto a Fernet Branca

Fernet Branca bajo el eje “¿Por qué Fernet Branca es único?” presenta este verano distintas actividades que van desde un renovado Móvil Branca, iniciativas en bares y discos, juegos interactivos y entretenimientos en Pinamar, Villa Gesell, Carlos Paz, Rosario, Mendoza y Entre Ríos, hasta la presentación de una nueva edición de su concurso.

Entre las actividades que Fernet Branca propone se encuentra el nuevo Móvil que estará instalado en Carlos Paz, durante los meses de enero y febrero, donde se podrá disfrutar de un atractivo show interactivo y un film en donde cuatro amigos reunidos en un bar recordarán divertidas y originales historias llenas de acción vinculadas con la Marca y donde remarcarán los atributos que para ellos hacen que Fernet Branca sea único.

Además la Marca lanza su Concurso 2013 bajo el lema, “¿Por qué Fernet Branca es único?” en el que se podrá participar completando los datos que se solicitan vía web, cupón y mediante la descarga de una aplicación para los dispositivos móviles y respondiendo preguntas referidas a la película que se proyecta en el Móvil Branca. Este año, el público competirá por un viaje para el ganador y tres amigos a un lugar único de la Argentina y al cual serán acompañados por un celebrity.

También los turistas serán sorprendidos con diferentes actividades en bares y pubs, en donde podrán ver la película y participar del concurso. Además, un animador recorrerá las mesas con un Ipad invitándolos a divertirse con un juego interactivo que presenta Diego Korol. El participante que responda una serie de preguntas en el menor tiempo posible ganará un premio instantáneo.

Por otro lado en Pinamar se instalará en la vía pública un bus interactivo en el que se montará un microcine para proyectar la película del Móvil. Al ingresar se repartirán cupones para participar del concurso.

De esta manera Fernet Branca continúa brindando momentos únicos e invita a todos los turistas a disfrutar de las diferentes actividades que presenta especialmente en estas vacaciones.