Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Vivir tranquilos

Vivir tranquilos

Europ Assistance, empresa creadora del concepto de asistencia, ofrece un nuevo servicio para el Hogar, la Familia y las Personas, diseñado para responder a las diversas emergencias que puedan suceder, desde la simple perdida de llaves o la rotura de cañerías, hasta la pérdida de empleo o un robo.

En la actualidad, la asistencia al hogar es el complemento perfecto de la dinámica de una familia y para el hombre actual. El servicio de Europ Assistance ofrece tranquilidad y seguridad, al contar con profesionales calificados previamente seleccionados mediante diversos testeos. De esta manera se evita la contratación de diversos proveedores de forma separada y se disfruta de una contención permanente.

El producto Hogar, Familia y Personas se divide en 5 rubros diferentes. En primer lugar, “Asistencia al Hogar” que cubre todas las necesidades más recurrentes las 24 horas, los 365 días del año, desde la contratación de gasistas, cerrajeros, plomeros y electricistas, hasta una empleada doméstica y personal de vigilancia en caso de siniestro

Otro de los productos es “Canasta Básica”, que incluye alimentos de primera necesidad pagos por 6 meses, psicóloga a disposición, búsqueda de empleos on line y gastos de estudio educativo para hijos. Además, se puede contratar el servicio “Help Desk Informática”, que ofrece un soporte telefónico para solucionar las más variadas situaciones del actual mundo informático, abarcando envío de técnicos, y asistencia en el alquiler y compra de equipos.

La “Asistencia ante robo” incluye envío de taxi al hogar o la comisaría, traslado en ambulancia en caso de accidente, gastos médicos cubiertos, cancelación de tarjetas, gestión de bajas de celulares, y cambio de cerradura. Por último, el servicio de “Concierge” cubre tickets a eventos de entretenimiento, deportes y eventos, asistencia en pedidos cotidianos, reservas en espectáculos, restaurantes, hoteles y pasajes, y envío de flores y regalos.

La clave de Europ Assistance es transformar lo excepcional en cotidiano, ya que la complejidad del hombre de hoy tiene como factor limitante el tiempo. Con el servicio de Asistencia para el Hogar, la Familia y las personas nos ocupamos de vos y de los tuyos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?