Inicio Empresas y Negocios VIZ Media nombra a International Merchandising Consultants como agente de licencias para...

VIZ Media nombra a International Merchandising Consultants como agente de licencias para expandir la marca NARUTO en América del Sur

Compartir

VIZ Media, LLC, una de las compañías más innovadoras y abarcativa de la industria de la animación y el licenciamiento, designó a International Merchandising Consultants (IMC) como agente de licencias en la Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay para comercializar la exitosa licencia NARUTO.

IMC es una compañía líder a nivel sudamericano en licencias del entretenimiento, trabaja para gran variedad de novedosas propiedades hace ya 20 años y dispondrá del derecho exclusivo para negociar acuerdos sobre productos de la licencia NARUTO con comerciantes locales en nombre de VIZ Media. La compañía representa a las marcas más importantes de la industria en la actualidad, incluyendo Lucas Films, Fox y Marvel.

“En IMC estamos contentos de formar parte del creciente éxito de la franquicia NARUTO en Latinoamérica. NARUTO y VIZ Media son una excelente incorporación a nuestro porfolio y creemos que el mercado está preparado para recibir una marca tan excitante y popular como NARUTO”, afirmó Leonardo Gutter, Presidente de IMC.

El acuerdo le de un empujón más a la creciente popularidad de la franquicia NARUTO en Latinoamérica y enriquece el valor internacional de esta propiedad única.

“Con este acuerdo con International Merchandising Consultants, estamos asociándonos con una de las más respetadas agencias de licencias en Sudamérica”, dice Andrea González, Directora de licencias internacionales de VIZ Media. “IMC es líder indiscutido en este mercado de constante crecimiento y posee una gran experiencia en el mercado. Sabemos que son pioneros en la industria del licenciamiento en la Argentina, lo que es de gran importancia para impulsar una marca como NARUTO. Mientras la popularidad del Ninja más querido del mundo continúe esparciéndose por Latinoamérica, nosotros seguiremos creando nuevas e innovadoras oportunidades con IMC”, agregó González.

La versión manga en Argentina estará a cargo de una imprenta local y el primer ejemplar se espera que salga al mercado en el primer semestre de 2009.

VIZ Media también ha cedido las licencias de la serie televisiva a varias señales de la región, incluyendo Cartoon Netwoork Latin America (Pan-regional), Televisa (México), SBT (Brasil), Televen (Venezuela), Chilevisión (Chile), City TV Bogotá (Colombia), América TV (Perú) entre otras. Además de esta importante lista de emisoras, NARUTO posee ya una fuerte presencia, en cuanto a marketing, en toda Latinoamérica. Las categorías de sus productos abarcan indumentaria, back-to-school, snacks, juguetes, stickers, DVD’s y video juegos, entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?