Inicio Tecno VIZIO muestra más de la NBA en sus televisores

VIZIO muestra más de la NBA en sus televisores

Los usuarios de televisores VIZIO van a poder acceder a contenidos durante la temporada de NBA Playoffs 2010 (los partidos eliminatorios de la liga profesional de basketball de Estados Unidos), a través de NBA Game Time, una popular aplicación móvil que permite a los seguidores y fanáticos del basket acceder los resultados de los partidos, puntos culminantes, y últimas noticias de la liga. La expansión de la NBA Game Time hacia la televisión fue anunciada en un acuerdo entre NBA Digital, VIZIO Inc., y Roku Inc., un proveedor de reproductores de video digital.

La NBA (National Basketball Association) es la plataforma para uno de los deportes más populares a nivel mundial, con seguidores y fanáticos en todo el mundo, además de la presencia de reconocidos jugadores de numerosas nacionalidades, incluso de América Latina.

Por su parte, VIZIO ha logrado posicionarse como la compañía número uno de América en LCD HDTV ofreciendo un amplio portafolio de televisores de alta definición. La exclusiva plataforma Internet Apps™ de VIZIO (VIA), que viene integrada en varios modelos de televisores VIZIO, es una herramienta que permite manejar y disfrutar los ricos contenidos de Internet a través de los equipos de VIZIO, maximizando el uso de los aparatos con el inmenso mundo de recursos de Internet.

Durante el resto de la temporada de los Playoffs de la NBA 2010, los fans podrán acceder a la NBA Game Time a través de Internet Apps™ de los televisores VIZIO y todos los reproductores de video digital de Roku. La nueva aplicación NBA Game Time incluye los videos más destacados de todos los partidos, acceso en tiempo real a los resúmenes de los mismos, estadísticas completas de los jugadores, y las últimas noticias. La aplicación estará disponible a través de la galería de widget de Internet Apps en los televisores VIZIO y del Canal Roku Store de Roku.

Durante esta temporada de los Playoffs 2010, los fanáticos también podrán acceder en forma móvil a la NBA Game Time por sólo $2,99 dólares por medio de las plataformas Android Marketplace, App Store y Blackberry App World para acceder a videos destacados, resúmenes de partidos, transmisiones en vivo de audios durante los partidos, alertas en tiempo real de los juegos, noticias diarias, y videos semanales. Además, se encuentra disponible una versión gratuita, la NBA Game Time Lite, para todas las plataformas móviles por la cual se podrá disfrutar de las puntuaciones de los partidos, estadísticas y las novedades de NBA TV.

Desde el lanzamiento de NBA Game Time en Abril de 2009, las aplicaciones de NBA móvil han sido descargadas más de 1.7 millones de veces. La NBA Digital es la plataforma cruzada de recursos digitales que manejan en conjunto la NBA y Turner Sports. Su oferta incluye NBA TV, NBA.com, NBA LEAGUE PASS, NBA LEAGUE PASS Broadband, NBA Mobile, NBADLEAGUE.com, y WNBA.com.

Para más información sobre los productos de VIZIO, visite el sitio Web: www.VIZIO.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?