Inicio Tecno VIZIO presenta HDTV de gran estilo y ecoamigable

VIZIO presenta HDTV de gran estilo y ecoamigable

VIZIO, Inc., la compañía número uno de América en LCD HDTV, anunció su nuevo LCD HDTV VA370M de 37”, especialmente diseñado en color negro brillante, que hace de él una combinación perfecta para cualquier tipo de habitación, ideal para aquellos que buscan elegancia y vanguardismo. Además, al incorporar la tecnología ECO HDTM es amigable con el medioambiente y permite que los usuarios reduzcan el consumo energético.

Su resolución Full 1080p de alta definición y su proporción de contraste dinámico de 6,500:1 permiten al espectador disfrutar una excelente calidad de imagen en Alta Definición. El VA370M ofrece una resolución de 1920 x 1080, y capta hasta 16.7 millones de colores en más de 2 millones de pixeles. Los usuarios podrán vivir una calidad de imagen más clara y detalles más precisos, que da como resultado un realismo sorprendente, sumado a su tiempo de respuesta de tan sólo 5 milisegundos, que asegura que no ocurra ningún retraso, especialmente en escenas de acción o eventos deportivos.

Además, la tecnología ECO HDTM integrada en el VA370M mejora la eficiencia en el consumo energético, y reduce su consumo de energía por lo menos un 15% menor a los estándares de Energy Star 3.0; tan solo consume en promedio 127W, y 1W en modo standby. De esta manera, se ahorra dinero por el bajo consumo, y también se limita el impacto sobre el planeta.

El sonido con el que cuenta este HDTV acompañan su sorprendente imagen, ya que incorpora 2 parlantes de 10W y la tecnología SRS TruSurround HD™ y SRS TruVolume™. Los espectadores podrán disfrutar una mayor fidelidad con bajos más nítidos y una calidad superior en los diálogos. El VA370M también monitorea el sonido, y realiza un balance en caso de ser necesario para no experimentar alzas y bajas en el volumen, lo que suele ocurrir con las interrupciones de comerciales durante los programas o películas.

Los usuarios pueden conectar el VA370M a cualquier monitor de computadora, pues soporta opciones de resoluciones de 640×480, 800×600, 1024×768, y 1366×768 a través de conexiones VGA ó HDMI. Además tiene un amplísimo ángulo de visión de 178°, tanto horizontal como vertical. El HDTV incorpora un puerto USB, mediante el cual se puede disfrutar de archivos personales, como escuchar música o mirar videos o fotos. Maneja diversas temperaturas de color, 6500K, 5400K y 9300K, para ofrecer imágenes de tonos muy reales, que además pueden sintonizarse con gran exactitud al controlar de manera independiente el rojo, el verde y el azul. Por otro lado, el televisor es compatible con señales 480i (SDTV), 480P (EDTV), 720P (HDTV), 1080i (HDTV) y 1080P (Full HDTV).

Disponibilidad
El nuevo VIZIO LCD HDTV VA370M estará disponible a partir de este mes en toda la región y a través de los canales autorizados de la compañía. Viene con un año de garantía en partes y mano de obra. Para conocer más sobre este y otros productos de VIZIO, visite el sitio Web: www.VIZIO.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?