Inicio TecnoClick VMware es nombrada líder en el Cuadrante Mágico de Gartner por su...

VMware es nombrada líder en el Cuadrante Mágico de Gartner por su software de infraestructura hiperconvergente

VMware es nombrada líder en el Cuadrante Mágico de Gartner

VMware anunció que la compañía se encuentra en la posición más avanzada en el eje de visión completa en el Cuadrante Mágico de diciembre de 2020 de Gartner Inc. por su software de infraestructura hiperconvergente. Además, VMware también se encuentra en el cuadrante de líderes del informe de acuerdo con la capacidad de ejecutar ejes por cuarto informe consecutivo.

“HCI se ha convertido rápidamente en una infraestructura seleccionada en principio que abarca el centro de datos, las ubicaciones de borde y la nube pública. Eso se debe a que las organizaciones de todas las industrias necesitan acelerar la entrega de nuevas aplicaciones y escalar a medida que las empresas responden a las demandas cambiantes”, dijo John Gilmartin, vicepresidente sénior y gerente general de la Unidad comercial de plataforma en la nube de VMware. “Estamos encantados de ser reconocidos por Gartner, lo que creemos demuestra nuestro compromiso de proporcionar a los clientes soluciones confiables de HCI de nivel empresarial”.

Como plataforma fundamental para aplicaciones tradicionales, aplicaciones nativas de la nube y nube híbrida, HCI elimina los silos de TI y prepara la infraestructura para el futuro. Recientemente, VMware puso a disposición VMware vSAN 7 Update 1, que incluye más funciones nuevas que cualquier versión anterior en los pasados tres años. Esta última oferta agiliza la adopción de Kubernetes por parte de los clientes y admite aplicaciones con estado que incluyen nuevas capacidades listas para programadores, así como mejora la escalabilidad y las operaciones que tienen nuevas funciones. Además, VMware introdujo nuevas capacidades en sus plataformas de nube híbrida y HCI para respaldar aún más las necesidades de aplicaciones modernas de los clientes. Lea aquí más sobre este comunicado.

VMware tiene el ecosistema de HCI más amplio que incluye conjuntamente 15 proveedores de servidores OEM certificados, o vSAN ReadyNodes, con más de 500 configuraciones validadas, Global Partner Appliances (Dispositivos de socios globales) que simplifican la adopción y el mantenimiento de HCI, una solución diseñada conjuntamente, Dell EMC VxRail y más de 70 socios verificados en la nube que ofrecen VMware Cloud Foundation, incluidos todos los hiperescaladores globales.

Para leer una copia gratuita del Cuadrante Mágico para software de infraestructura hiperconvergente de diciembre de 2020, visite aquí.