Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Vodka ultra premium llega al mercado argentino

Vodka ultra premium llega al mercado argentino

Ultimat, (ultimatvodka.com) el primer vodka del segmento ultra premium, desembarca en Argentina. Perteneciente a la compañía líder mundial en destilados The Patron Spirits, la cual revolucionó el mercado de bebidas a nivel mundial, este vodka polaco es uno de los más selectos del mercado. Mientras que en Europa, las ventas de bebidas destiladas, especialmente el vodka, no paran de crecer –según un estudio de Nielsen, desde 1990 el consumo de vodka en España creció un 86%- en Latinoamérica, Ultimat está desembarcando con gran éxito y varias distribuidoras locales ya han adquirido sus derechos de comercialización.

“En los últimos cinco años, las ventas de Ultimat se han incrementado un 20% cada año y la tendencia indica que seguirá creciendo a este ritmo” aclara Ed Brown, Presidente y CEO de Patrón Spirits. “Apostamos por Ultimat porque es una marca fuerte y un producto de excelencia en su rubro, además Ultimat y Patrón tienen muchas cosas en común. Ambas son marcas ultra premium, líderes en su categoría y minuciosamente elaboradas para lograr una calidad notablemente superior” destaca.

Ultimat es el único vodka en el mundo hecho con papa, trigo y centeno. Tanto los ingredientes como la tecnología utilizada para la destilación y el filtrado en el proceso de fabricación, es lo que hace tan especial a este vodka de lujo, considerado el más exclusivo del mundo. Con un precio que ronda los 90 euros en el mercado internacional, en Argentina, su presentación de 75 cl. costará aproximadamente de $350 y será comercializada por Wine Supply (www.wine-supply.com).

“Así como lo vimos con Patrón a comienzos de los ‘90, hoy vemos en Ultimat un tremendo potencial de crecimiento y de aceptación de la marca a nivel global” agrega Brown.

La compañía The Patrón Spirits Company, empresa de origen norteamericano con su destilería en México, que posee el 78% del mercado de tequilas premium de los EEUU, el 54% del mercado mundial en su categoría y ha logrado posicionarse recientemente con más del 60% de participación en el Reino Unido, donde sus ventas se han duplicado en los últimos 12 meses, acaba de incorporar a su portfolio este vodka que es, no sólo el más selecto, sino que no tiene competencia en todo el mundo en cuanto a su precio.