Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos ¡Volvé a Clases con los nuevos productos de Avery!

¡Volvé a Clases con los nuevos productos de Avery!

Avery Dennison, la compañía líder mundial en productos de consumo para la oficina, la escuela y el hogar, presenta para en esta temporada escolar su novedosa línea de productos.

Las nuevas incorporaciones para este año poseen los mismos estándares de calidad y durabilidad que presentan todos los productos Avery® para oficina. Algunas de las novedades escolares para esta nueva temporada son las Carpetas Escolares y Pizarras Flexibles, la línea EcoFriendly y los Organizadores Escolares.

* Línea EcoFriendly: Avery promueve la sustentabilidad elaborando productos responsables con el medio ambiente. Por eso ha desarrollado una línea completa de productos amigables con el planeta compuesta por:

* Carpetas EcoFriendly: Elaboradas con papeles provenientes de forestación sustentable, renovable y libre de blanqueantes. Los diseños en tapas e interior están impresos con tintas a base de aceites vegetales. Disponibles en formatos N°3 y A4.

* Folios EcoFriendly: Tanto los folios como el packaging están elaborados con tecnología Oxi-Biodegradable que permite que el plástico se degrade de forma total y segura sin dañar el medio ambiente. Sus márgenes son reforzados y poseen perforación universal para utilizarlos en cualquier formato de carpeta. Disponibles en formatos N°3, A4 y Oficio.

* Separadores EcoFriendly: Elaborados con papeles provenientes de forestación sustentable, renovable y libre de químicos blanqueantes, y están impresos con tintas a base de aceites vegetales. Su packaging es Oxi-Biodegradable permitiendo su degradación total por oxidación. Disponibles en formato N°3 y A4.

* Biblioratos con Diseño: Tapas e interior impresos con diseños exclusivos y originales. Poseen lomo redondo y rados en tapas que otorgan mayor capacidad de carga de hojas. Los ganchos contienen una palanca que facilitan su apertura y traba de seguridad. Su formato 31.5 x 32 cm permite guardar hojas en formato Carta o A4.

* Carpetas N°3 Ed. Limitada: Carpetas de gran duración con tapa perforada para mayor capacidad de hojas y anillos resistentes con traba de seguridad. Contienen además un sobre interno para guardar material escolar y una ventana troquelada en la tapa para personalizar la carpeta. Diseños exclusivos con laca sectorizada que dan mayor vida útil a la carpeta. Disponibles en formato N°3.

* Pizarras Flexibles: Hojas autoadhesivas removibles y reutilizables ideales para utilizar en el hogar, oficina o el colegio. Las Pizarras Flexibles se adaptan fácilmente a superficies planas y curvas, lo que permite pegarlas sobre paredes, ventanas, metal, y más. De fácil borrado, la hoja puede usarse una y otra vez utilizando marcador de pizarra. Elaboradas con polipropileno libre de PVC. Disponibles e formato Rectangular, Globos de diálogo, Llamadas de color y Círculos de color.

Además, como todos los años, novedades y diseños renovados en Carpetas N°3, A4 y Oficio, Carpetas con Cordón, Separadores con Formas y Diseños, Folios Escolares, Etiquetas Escolares, Cuadernos Espiralados, Barras Adhesivas, Organizadores y mucho más.

Todos los productos Escolares Avery® ofrecen el mismo standard de calidad y durabilidad que los productos Avery® para oficina, y están disponibles para la compra en las principales librerías, supermercados e hipermercados del país.

Concurso de Fotografía ¡PENSA VERDE… PENSA AVERY!

En esta Vuelta a Clases 2012, y junto a su Línea de Productos EcoFriendly, Avery lanza un concurso de fotografía para chicos de entre 13 y 24 años. El mismo, se llevará a cabo a través de la página Avery Argentina en Facebook, dónde los participantes deberán subir una foto del lugar de la ciudad que les gustaría sea preservado para las futuras generaciones. Cada participante podrá invitar a sus amigos para que voten por su foto en Facebook, y las fotos más votadas serán las finalistas para participar por fabulosos premios.

El concurso comienza el 17 de febrero y finaliza el 16 de marzo de 2012. Para visitar la página de Avery Argentina en Facebook y participar podes ingresar en http://www.facebook.com/AveryArgentina

Para más información sobre productos marca Avery llama al 0800 777 2837 o envíanos un mail a asistencia@averydennison.com