Inicio Tecno Volve al Cole con EXO®

Volve al Cole con EXO®

El fabricante de computadoras EXO® presenta su nueva campaña “Volvé al cole con EXO”. Este nuevo servicio ofrece a padres y alumnos la posibilidad de acceder a una notebook con lo último en tecnología y software del mercado.

Además, en este atractivo espacio, animado y tematizado para chicos en edad escolar, se podrán encontrar las 3 diferentes promociones que la empresa ha elegido con sus respectivos precios y puntos de venta:

– La EXO VISION (RT SCHOOL), lanzada en 2012, cuenta con un diseño innovador para toda la familia, caracterizado por su elegante tapa negra
brillante y unas finas y delicadas líneas que recorren toda su superficie.

– Dos Modelos de la EXO Smart (RT O-2320 y RT O-4500). Pensada para quien busca potencia, gráficos en alta definición y un diseño moderno y elegante. Basadas en los procesadores INTEL® de última generación.

Los 3 modelos vienen con el paquete “Office 2010 Hogar y Estudiantes” instalado, el cual permite realizar presentaciones interactivas en Powerpoint, trabajos escritos en Word, tomar apuntes y notas con Onenotes; y por supuesto, todo tipo de gráficos y tablas en Excel.

Ana Acosta, Responsable Comercial de esta campaña, comentó: “Una campaña con una estrategia de generación de demanda es lo que busca un retail, donde el consumidor pueda aprovechar una oferta interesante y atractiva que pueda combinar los descuentos y planes que los puntos de venta ofrecen”. Asimismo agregó que “nos sorprendió la cantidad de retails que se sumaron a esta campaña. Estamos más que contentos por toda la expectativa que se generó. Ya hemos obtenido muy buenos resultados”.

Diego O. R. Balbo, Responsable de Marketing de EXO, explicó la principal ventaja de esta oferta. “Buscamos que muchos chicos puedan aprovechar el potencial que las notebooks tienen, dándoles todo lo necesario para generar y crear contenido para sus tareas escolares, con la mejor herramienta que en la actualidad ofrece el mercado que es el OFFICE 2010 HOGAR Y ESTUDIANTES. Éste lo podrán conseguir en esta promoción a un precio mucho más económico que comprarlo por separado y con toda la seguridad que sólo un software original puede dar”.

La campaña estará vigente de febrero a marzo o hasta agotar stock.

No dejes de visitar el nuevo micro sitio de EXO® en: www.exo.com.ar/vueltaalcole