Inicio Bon Vivir Gastronomía Volver Restaurant inaugura su espacio Kobe Club

Volver Restaurant inaugura su espacio Kobe Club

Compartir

Ubicado en el distinguido Abasto Plaza Hotel, Volver Restaurant incorporó recientemente a su carta un nuevo espacio Kobe Club, especializado en carnes vacunas Kobe Beef Argentina®, siendo el único restaurante en el país que cuenta con todas sus carnes 100% Kobe, considerada por los más prestigiosos chefs como la mejor carne del mundo, de este modo Volver Restaurant se alinea a las tendencias de los mejores restaurantes internacionales ofreciendo estas Carnes Premium.

De la mano del chef Ramiro Martínez, formado por los reconocidos maestros Ramiro Rodríguez Pardo y Félix Munwyler; el menú Kobe Club ofrece una amplia variedad de exquisitos platos entre los que se pueden citar, el pastrón casero y las empanadas gourmet. Sus especialidades en carnes al grill son Roast Beef, Picaña y Colita de Cuadril entre otros cortes, todos acompañados por deliciosas guarniciones.

Cabe destacar su exclusivo plato Kobe Match en el que se pueden combinar tres variedades de los cortes de la carta para poder apreciar el contraste de sabores y texturas que ofrece esta enriquecida raza.

Kobe, es el nombre comercial de la raza vacuna Wagyu, que produce una carne absolutamente sibarita, únicas por su terneza, jugosidad, sabor y aroma que por su característica genética no produce colesterol.

Para mayor información sobre carne Wagyu: http://www.carneswagyu.com.ar/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?