Inicio Empresas y Negocios Volvo rodará su nuevo corto publicitario para el mercado asiático en la...

Volvo rodará su nuevo corto publicitario para el mercado asiático en la ciudad de Buenos Aires

Compartir

Volvo, la marca sueca de vehículos de alta gama, ha elegido a Buenos Aires para el rodaje de su nuevo corto publicitario del S60 que será presentado al mercado asiático. A partir de este viernes y a lo largo de 3 días, un equipo de profesionales y creativos nacionales e internacionales recorrerán la ciudad en busca de los mejores paisajes urbanos para la filmación de este comercial que será presentado en el mercado asiático en el mes de mayo.

Durante el rodaje, el exclusivo modelo S60 de Volvo estará exhibido en los principales sitios de interés de la ciudad, donde podrá ser observado por turistas y fanáticos de la marca. Entre los puntos más destacados elegidos para la producción del comercial, el S60 recorrerá los barrios porteños de Palermo, Barrio Parque y Microcentro. Podrá ser visto en las tradicionales esquinas de 25 de Mayo y Perón, Corrientes y Reconquista, Diagonal Norte y San Martín, y Diagonal Sur y Perú, entre otras.

“Hemos elegido Buenos Aires por su encanto único y sus imponentes paisajes urbanos. Argentina es además cuna de grandes creativos y gente talentosa que hacen nuestro trabajo mucho más fácil y ameno”, comentó Philip Goodgate, a cargo del proyecto. “No podíamos pensar en un mejor lugar para rodar nuestro nuevo comercial del S60 para el mercado asiático”, agregó.

El nuevo Volvo S60, mucho más dinámico y deportivo que ningún otro modelo de la marca, fue presentado oficialmente en marzo de 2010 en el Salón de Ginebra. Desarrollado a partir del S60 Concept, este modelo posee un aspecto más deportivo y respeta la última tendencia de la marca en cuanto a diseño. Pero como no podía ser de otra manera, la particularidad esencial del S60 reside en su sofisticado sistema de seguridad que cuenta con un dispositivo capaz de detectar peatones y evitar accidentes (Collision Warning with Full Auto Brake and Pedestrian Detection).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?