Inicio Logística Volvo trucks apuesta fuerte

Volvo trucks apuesta fuerte

El Tandil Auto Club fue el marco que eligieron los representantes de Volvo para presentarles a los clientes locales y de la zona, los camiones que ofrece la empresa. Con una muy buena concurrencia de interesados y el proyecto de tener presencia puntual en Tandil, buscaron mantener y acrecentar el desarrollo en la región centro.

Marcelo Ferrari, gerente y representante en Tandil, y Federico Ríos, director general de la concesionaria Volvo para el Gran Buenos Aires, explicaron que están llevando a cabo un desarrollo de toda la región de ventas para traer el producto al cliente y así que pueda conocer el camión Volvo.

“Nuestra idea es que además de probarlo y conocer sobre todos los beneficios, muchas veces con un vehículo estático no se puede apreciar su funcionamiento y es por eso que estuvimos en el Auto Club ofreciendo todas las líneas de camiones Volvo que tenemos con 260 caballos, 310, 370 y 440”, destacó Ferrari.

Con una muy buena respuesta del público de la región, se logró cumplir el objetivo de que conozcan los vehículos de a poco y así insertarse en el mercado, ya que “aquellos que probaron los camiones, tenemos la suerte que han vuelto a comprar, lo que le da un respaldo al producto”, advirtió Ferrari.

Por otra parte, destacó que cuentan con un camión muy liviano en lo que refiere al transporte, con bajo consumo de combustible y eso hace que la rentabilidad mejore, una ventaja que buscan los transportistas debido a los costos cada vez más elevados.

Frente a esto, aclaró que los vehículos tienen un bajo costo de mantenimiento así como de consumo de combustible con un soporte mayor a las cargas; lo que permite que el cliente los aprecie y vaya viendo que es una buena alternativa para lo que es el transporte del día.

Fuerte apuesta

Esta es la primera vez que organizaron un evento de este tipo en Tandil aunque ya lo habían llevado a cabo en Trenque Lauquen y 9 de Julio. Sin embargo, Ríos detalló que a toda la zona del centro de la provincia de Buenos Aires, y tomando como referencia fija a Tandil, la consideran punto estratégico para el desarrollo de Volvo.

Es así que toda la zona en general viene respondiendo bien, tal es el caso de Balcarce, Azul, Chillar, Mar del Plata; por lo que la idea es mantener mucha presencia en la región para seguir vendiendo camiones.

“Para nosotros estar presentes acá es muy positivo para el desarrollo de la zona ya que está dentro de nuestro proyecto para la concesionaria. Es real que tenemos previsto dentro del plan de negocios de la concesionaria y de la marca Volvo en el futuro tener presencia en la zona de Tandil con un lugar fijo”, resaltó Ríos.

Por último, remarcó que la empresa Volvo comenzó hace 7 años a desarrollarse fuertemente en el país, y destacó que todos los años van creciendo mucho como marca y como concesionaria.

“Hoy en día los camiones se ven mucho en la ruta y para que el cliente lo sepa, la empresa viene con un plan de crecimiento muy ambicioso en Argentina hasta 2020 que seguramente hará que vendamos cada vez más camiones, que tengamos cada vez más clientes y que la marca se vea cada vez más”, concluyó Federico Ríos.


Fuente: Info Transporte & Logística

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?