Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Vuelve el Mundialito La Serenísima Edición 2009: Creé en tus sueños

Vuelve el Mundialito La Serenísima Edición 2009: Creé en tus sueños

Durante el mes de mayo, más de 10.000 chicos participarán del Mundialito La Serenísima en busca de consagrarse campeones nacionales y viajar a Brasil para disputar la copa que un solo equipo vencedor del mundo ganará.

Una experiencia única para los chicos, el Mundialito La Serenísima, pregona el fútbol como un auténtico y divertido juego, a través del cual se pueden desarrollar los valores deportivos y humanos. El énfasis está puesto sobre la cercanía, apertura, diversión y juego limpio y justo, asegurando que los chicos puedan vivir un evento único.

En el mundo participan 2,5 millones de chicos y 33.000 espectadores en la final internacional. El año pasado, en Argentina, participaron alrededor de 25.000 personas.

El Mundialito contará con la presencia del jugador de fútbol Javier Pupi Zanetti, quién estará presente en la final nacional y será el embajador de esta edición 2009, como lo fue el año pasado.

El Mundialito de La Serenísima se pone la camiseta solidaria, porque por cada persona que se acerque a jugar y a divertirse, La Serenísima donará 1 litro de leche para la Fundación PUPI.

La entrada es libre y gratuita.

Para obtener mayor información, visitar www.laserenisima.com.ar/mundialito

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?