Inicio Motores VW traerá el Polo Sedán indio a la Argentina

VW traerá el Polo Sedán indio a la Argentina

Cuando Volkswagen Argentina retiró de la venta el Bora, la marca anunció que su posición en el mercado sería reemplazada por el nuevo Vento 2.0 8v .

Sin embargo, la marca alemana siente que entre el Vento y el Voyage (el sedán basado en el Gol Trend) aún queda un espacio por llenar. Por eso, presentará en el Salón de Buenos Aires de junio el Polo Sedán.

Se trata de un sedán del segmento chico, pero con dimensiones superiores al Voyage. El modelo se vende desde hace tres años en el mercado mexicano, con el nombre Vento (porque allá nuestro Vento se llama Jetta).
polosedan4El Polo Sedán se produce en la planta de Pune, en India. No reemplazará al Bora (Segmento C), porque se trata de un sedán del Segmento B, pero al menos llenará el espacio vacío en términos de precios.

Hay versiones nafteras y turbodiesel, con caja manual o automática. Ambas tienen 1.6 litros de cilindrada y 105 caballos de potencia. La diferencia está en el torque: 153 Nm para la naftera y 250 Nm para la TDi.
El anuncio del Polo Sedán fue realizado por Pedro Martínez Díaz, gerente general de Volkswagen Argentina, durante el reciente Rally de Argentina, en Córdoba.

Díaz también confirmó que en el Salón porteño (ver fechas y marcas confirmadas) se presentará el Gol Trend Sportline (con llantas de 16 pulgadas), la Saveiro Cross y el restyling de la Amarok.

También estarán los ya confirmados Golf Variant y Golf GTi.
polosedan2Además, Díaz confirmó que este año se lanzará a la venta el Up! iMotion, con caja automática. Se podrá comprar en concesionarios, pero también por Plan de Ahorro.

El stand de del Grupo VW en el Salón porteño contará además con sus vehículos comerciales y la gama de productos Audi y motos Ducati.


Fuente: Autoblog

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?