Inicio Motores VW traerá el Scirocco GTS a la Argentina

VW traerá el Scirocco GTS a la Argentina

Compartir

En los próximos días, los concesionarios de Volkswagen Argentina comenzarán a tomar reservas para el regreso de un modelo que se había dejado de comercializar en julio de 2015: el Scirocco, que volverá a nuestro mercado con la nueva versión GTS. Se trata de una serie especial, con estética más deportiva, de la coupé derivada del Golf VI.

El Scirocco GTS se lanzó a la venta en Europa en agosto de 2015. Vendrá a la Argentina con el conocido motor 2.0 TSi del Scirocco convencional, con 211 caballos de potencia y caja automática DSG de seis velocidades. Tiene tracción delantera.

Con respecto al Scirocco 2.0 TSi normal, el GTS se diferencia por: llantas de aleación “Norwich” de 18 pulgadas, stickers decorativos sobre el capot y el portón trasero, y butacas deportivas GTS con tapizado en tela. En el interior también tendrá instrumental adicional sobre la consola central: presión del turbo, temperatura del aceite y cronómetro.

El GTS es un auto pensado para los frecuentadores de track-days, que en la Argentina tienen al Scirocco entre sus modelos favoritos para preparar.

SCIROCCO-GTS-4Este GTS incorporará el restyling que VW Argentina anunció para nuestro mercado en febrero de 2014, pero que –con los problemas para las importaciones- nunca se llegó a lanzar.

El resto del equipamiento será el que ya ofrecía el discontinuado Scirocco 2.0 TSi: faros bixenón, techo corredizo y climatizador bizona. Tendrá un equipo de audio Discover Media, con GPS y App Conect.

SCIROCCO-GTS-2Las primeras unidades llegarán al país en los meses de junio y julio. Los precios todavía no fueron informados. Se espera un posicionamiento similar al del Golf VII GTi (hoy a 641.720 de lista).


Fuente: Autoblog

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?