Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Wall Chase Partners en el World Business Forum Buenos Aires

Wall Chase Partners en el World Business Forum Buenos Aires

Wall Chase Partners, compañía que brinda servicios de reclutamiento a nivel corporativo, participó del World Business Forum Buenos Aires 2012, un espacio donde los líderes comparten sus experiencias y donde convergen el conocimiento y las perspectivas de vanguardia.

Wall Chase Partners agasajó a directores y gerentes de recursos humanos de diversas empresas con un almuerzo especial junto al gurú del management Marshall Goldsmith.

El reconocido pensador del management es uno de los más influyentes del mundo. En el almuerzo presentó: El secreto de los líderes exitosos para ser más exitosos. Entre los temas desarrollados habló acerca de cómo desarrollar las propias capacidades latentes, enumeró los 20 malos hábitos que se deben erradicar. Destacó cómo superar las debilidades a la hora de interactuar y habló sobre el coaching interno, el rol de los pares y el concepto de feedforward.

Durante el almuerzo, también expuso el Chief Marketing Officer de Allegis Group Services, empresa líder en capital humano y soluciones para la gestión de personal, que recientemente selló una alianza con Wall Chase Partners en la región latinoamericana. Bruce Morton, ejecutivo de Allegis Group Services, presentó las tendencias y los cambios a nivel mundial en torno a la adquisición de talento. El ejecutivo señaló: “Estamos transitando un momento de cambio en la forma en que las organizaciones gestionan su activo más importante: la gente. En los últimos 15 años el gasto en personal temporario ha venido creciendo y los cambios socioculturales y económicos exigen un nuevo “contrato social” entre las nuevas generaciones de trabajadores. Hoy entre el 25% y 35% de la fuerza de trabajo de los países desarrollados es “contingente” y la demanda de competencias en los mercados emergentes es cada vez mayor. Debemos prepararnos para una explosión en la región latinoamericana sin precedentes, dicha explosión viene dada por la innovación impulsada por el talento”, agregó.

Por segundo año consecutivo Wall Chase Partners participa de este importante evento que reúne a las más destacadas personalidades del management para analizar las tendencias futuras y globales, fortaleciendo el objetivo de encontrar los mejores recursos humanos para atender las necesidades de sus clientes y ayudar a los profesionales a desarrollar todo su potencial.