Inicio Empresas y Negocios Walmart continua apostando por China

Walmart continua apostando por China

El mayor minorista del mundo, Walmart, anunció que construirá este año unas 30 tiendas y más centros de distribución en China, continuará ampliando sus negocios en las grandes ciudades del país asiático, acelerando al mismo tiempo la construcción de supermercados en las ciudades de tercera y cuarta clase, dado el rápido proceso de urbanización de China.

Walmart también planea abrir dos nuevas sucursales de su cadena de almacenes minoristas para socios, Sam´s Club en Wuhan y Changzhou este 2014. Sean Clarke, presidente y ejecutivo de Walmart China, señaló que Sam´s Club tiene un gran potencial y atrae a un número creciente de consumidores de ingresos altos y medianos.

El gigante también ha decidido invertir 580 millones de yuanes (94 millones de dólares) para renovar 55 tiendas. Walmart también ha elevado la eficiencia operativa para bajar los costes y mejorar la calidad y seguridad de sus productos. En octubre del año pasado, Walmart declaró que acelerará su desarrollo en China en los próximos tres años al abrir 110 establecimientos y centros de distribución, creando así 19.000 puestos de trabajo.


Fuente: spanish.china.org.cn

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?