Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Walmart festeja Halloween junto a sus clientes

Walmart festeja Halloween junto a sus clientes

Walmart Argentina se une al festejo de “Halloween” o “Noche de Brujas”. Como todos los años, ofrecerá durante todo el mes de octubre un amplio surtido de productos temáticos.

Halloween se refiere a la noche del 31 de octubre, víspera de la Fiesta de Todos los Santos, convirtiéndose en una noche con aura de misterio, brujas, fantasmas, duendes y espíritus, pero sin que se pierda el ánimo festivo y el buen humor. Todo ello acompañado de golosinas, bromas, disfraces y películas de terror.

Los clientes podrán encontrar, en todas las sucursales Walmart del país, una góndola especialmente diseñada para la ocasión donde se exhibirán las distintas categorías de productos, entre los que se destacan: calabazas, máscaras, disfraces, sombreros de brujas, pelucas, elementos de decoración, fantasmas fluorescentes y gran variedad de golosinas.

Con productos de entretenimiento y diversión, Walmart amplía la experiencia de compra y permite conseguir al mejor precio y en un solo lugar todo lo necesario para disfrutar de este festejo, al que año tras año se suman más personas.