Inicio TecnoClick Walmart lanzará su primer Android TV Stick

Walmart lanzará su primer Android TV Stick

Walmart

Walmart lanzará un Android TV Stick bajo su marca propia Onn. El Onn 2K Streaming Stick apareció en un listado de la FCC. El stick de TV de Walmart probablemente tendrá un precio asequible. Dispositivos similares como el Google Chromecast con streaming Google TV 4K, que tiene un precio de 49,99 dólares, y el Amazon Fire TV Stick con Alexa, que tiene un precio de 39,99 dólares, también son asequibles, pero el nuevo TV stick de la marca Onn podría ser aún más barato.

Los TV sticks son dispositivos de televisión enchufables que convierten cualquier televisor en una Smart TV. A lo largo de los años ha habido muchas marcas que han lanzado TV sticks como Roku, Google, Amazon y Xiaomi. El accesorio de TV siempre ha sido accesible en precio y fácil de usar.

Android Central informa de que el accesorio de TV de la marca Onn ejecutará Android TV, soportará la transmisión de vídeo a 1080p e incluirá un mando a distancia. El dispositivo en sí no es nada especial en términos de diseño. El control remoto contará con botones dedicados a Netflix, YouTube, Disney+ y HBO Max. Un botón de Google Assistant también está presente en el mando del nuevo TV stick. El mando también tiene una interesante elección de color: el blanco.

En la caja, el Onn 2K Streaming Stick también incluirá un cable USB, un adaptador de corriente y un cable de extensión HDMI.

La marca Onn también ofrece televisores, tabletas, sistemas de sonido, auriculares, ordenadores portátiles y accesorios tecnológicos. La marca, propiedad de Walmart, se centra en dispositivos accesibles y económicos que se venden exclusivamente en las tiendas de la empresa.

Fuente: Phone Arena