Inicio Bon Vivir Gastronomía Wasabi´s Sushi &….Bar se renueva en Palermo Soho

Wasabi´s Sushi &….Bar se renueva en Palermo Soho

Para que los adictos al sushi puedan prolongar sus noches con ricas y originales bebidas, acompañados de buena música en un ambiente distendido y relajado, Wasabi´s inaugura su completa barra de coctelería en Palermo Soho.

Basándose en la vasta experiencia de sus creadores, quienes recorriendo el mundo comprobaron que el rico sushi va de la mano con la impecable coctelería, la barra de tragos ofrecerá originales y curiosas propuestas que sorprenderán a más de uno. Entre las peculiaridades encontramos el Jager Bomb y Sake Bomb, una manera distinta y divertida que ha sabido conseguir muchos adeptos en Norteamérica, para tomar un trago compuesto por bebida energizante o cerveza, en donde se coloca un shot de sake o el delicioso licor alemán sobre palillos chinos apoyados sobre el vaso, y con un suave golpe de mesa se fusionan ambas bebidas para lograr un sabor inigualable. Además, Wasabi´s ofrecerá interesantes y frutales opciones que oscilan entre los $30 y $40, como el Madre (vodka, jugo natural de naranja y arándanos), el Apple Z (vodka polaco aromatizado con pasto de visón), así como también las típicas y aclamadas capiroshkas, fernet con cola y gin tonics para los bebedores más clásicos. Promete ser el lugar ideal para una entretenida previa y empezar las largas noches de la mejor manera brindando entre amigos.

Acompañando esta renovación, Wasabi´s presenta sus imperdibles creaciones para los amantes del pescado, con deliciosas alternativas como el clásico Ceviche peruano picantito, las Geishas de lenguado macerado en maracuyá con hilos de batata frita, y el Curry Roll que fusiona sabores dulces y asiáticos.

Thames 1800, Palermo Soho

Reservas y Delivery: 4832-9346 / 1622 – info@wasabis.com.arwww.wasabis.com.ar

Abierto de Lunes a sábado de 12 a 16 hs y de 20 hs al cierre / Domingo de 20 hs al cierre

Se aceptan todas las tarjetas de crédito / Servicio Wi Fi