Inicio Tecno WatchGuard presenta Fireware 9.0

WatchGuard presenta Fireware 9.0

Compartir

WatchGuard® Technologies, Inc., un proveedor líder de soluciones de seguridad en redes, presentó hoy el lanzamiento general de Fireware® 9.0, el software que impulsa sus dispositivos de seguridad Firebox® X Core™ y Peak™ para medianas empresas.

Fireware 9.0 aumenta considerablemente la funcionalidad y el desempeño de los dispositivos de seguridad Firebox X Core y Peak para brindar a los administradores un nivel de control granular y estabilidad totalmente nuevos. Este lanzamiento presenta un conjunto sólido de funciones avanzadas para trabajo en red, cada una integrada en el administrador de sistema, que incluyen un failover de VPN, soporte para certificados IKE de terceros, creación de túneles VPN con sólo arrastrar y soltar (drag-and-drop), asignación de rutas basada en política, VLAN, Calidad de Servicio (QoS), failover para WAN múltiples, equilibrio de cargas y alta disponibilidad con reglas de firewall. Robert Ward, gerente de marketing de productos de Firebox X Core y Peak, dijo: “Con Fireware 9.0, WatchGuard ofrece un dispositivo de calidad que iguala o supera las ofertas de la competencia. En diciembre, entregamos una suite de administración unificada de amenazas (UTM) junto con Edge. Esto hizo que la compañía recuperara su posición de liderazgo en dispositivos de seguridad para pequeñas empresas. Con Fireware 9.0, creemos que WatchGuard ya puede volver a una posición de liderazgo competitivo en dispositivos de seguridad para las medianas empresas”.

“Nuestra migración reciente de WFS [un predecesor de Fireware] a Fireware 9.0 se logró sin complicaciones”, comentó Alan Mercer, director de integración tecnológica para las Caridades Católicas Asociadas. “Las capacidades de failover para WAN múltiples nos permitieron simplificar nuestra tecnología de red en forma considerable y dinamizar la administración diaria”.

Los dispositivos Firebox X Core son ideales para pequeñas y medianas empresas con 50 a 750 usuarios y admiten un volumen de trabajo en el firewall de 300+ Mbps. Los dispositivos Firebox X Peak pueden admitir de 500 a 2000 usuarios con un volumen de trabajo en el firewall de 2,0 Gbps. Ambas aplicaciones ofrecen soluciones de UTM completas que incluyen antivirus, anti-spyware, anti-spam, prevención de intrusiones y filtrado de URL.

La mayoría de los dispositivos Firebox X Core y Peak pueden actualizarse fácilmente a modelos más poderosos de su línea de productos con sólo utilizar una clave de licencia. Esto permite que una organización pueda adaptarse y expandirse, a la vez que cumple con las necesidades cambiantes de sus negocios. Todos los dispositivos Core y Peak de la e-Series son conciliables con el medio ambiente y cumplen con los requisitos RoHS europeos.

Junto con la presentación del nuevo Fireware 9.0, WatchGuard anuncia un nuevo programa de canal para socios, el cual incluye un programa cooperativo para ayudar a los socios a financiar programas de marketing, consultas de marketing gratuitas a socios para ayudarlos a planificar y ejecutar programas de marketing efectivos; y la entrega de campañas mensuales de marketing listas para usar. Estas campañas incluyen una variedad de material personalizable tal como correo directo, correo electrónico directo, copias y arte conceptual de anuncios, ejemplos de páginas de inicio, presentaciones de venta, instrucciones para telemarketing y consejos para potenciar el uso eficiente de las campañas. Los elementos de las campañas listas para usar pueden personalizarse fácilmente para permitir la comercialización conjunta y preferencias de estilo. Además, se traducen a siete idiomas: alemán, español, francés, italiano, chino simplificado, japonés y coreano.

“En vez de dedicar nuestro tiempo a planear la financiación de un desarrollo de mercado, nos estamos concentrando en trabajar con nuestros socios con el objetivo de financiar planes de marketing que cumplirán nuestros objetivos conjuntos para generar ingresos con los productos WatchGuard”, dijo Kathleen Brush, Ph.D., vicepresidente de marketing de WatchGuard. “Nuestos socios están entusiasmados con la provisión de experiencia profesional de marketing gratuita y cooperativa, junto con la disponibilidad inmediata de materiales de marketing hechos a medida para comercialización conjunta”, continuó Brush.

Precios y disponibilidad
Los dispositivos WatchGuard Firebox X Core con Fireware 9.0 tienen un precio inicial de $1459,00 (US MSRP) para el modelo cableado X550e. El nuevo precio reducido de los paquetes UTM para dispositivos Core tiene un precio inicial de $1999,00 (US MSRP). Se espera que haya nuevas soluciones disponibles a través de revendedores de WatchGuard de todo el mundo a partir del 17 de abril.

WatchGuard se privatizó en octubre de 2006, cuando la compañía fue adquirida por las empresas de capital privado líderes Francisco Partners y Vector Capital, quienes conjuntamente administran $5,5 mil millones. La compañía se sometió a numerosos cambios para devolver el crecimiento y la rentabilidad a la firma. Un nuevo programa de socios y un nuevo lanzamiento general de Fireware son las últimas mejoras significativas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?