Las funciones de Waze mejoran la experiencia al volante de sus usuarios, ahorrándoles tiempo y dinero.


No alcanza con salir con el tiempo necesario para llegar al trabajo, el tráfico y los cortes producen importantes demoras sin poder calcular a qué hora se llegará a destino.

De acuerdo con el estudio Prices and Earnings 2015 de UBS, los latinoamericanos son los más trabajadores. En la Ciudad de México se trabaja en promedio 2,261 horas al año; en Bogotá, 2,096; en Santiago de Chile, 2,082; en Lima, 1,957; en Buenos Aires, 1,899. Estas ciudades trabajan más que otras como Berlín (1,769), Madrid (1,731), Milán (1,691), Moscú (1,647) o París (1,604).

Para dejar de dar siempre las mismas explicaciones en el trabajo, Waze propone una serie de tips:

Llegar puntual a las reuniones
Para los que tienen que ver clientes o reuniones fuera de la oficina, Viajes Planeados es la mejor función, ya que permite programar recorridos con una semana de anticipación. No importa la zona, sólo se debe indicar la hora de llegada, el lugar de destino y el de partida. Lo mejor es que se puede sincronizar con Facebook y Google Calendar.

Perdón, estoy demorado en serio
Si la demora es por el tráfico o por culpa de los pendientes urgentes, los usuarios pueden, a través ETA (hora estimada de llegada), una herramienta de Waze, demostrar que realmente están en camino.

Encontrar el restaurant más cercano
La mayoría de los trabajos de oficina cuentan con una hora de almuerzo y no siempre se puede llevar el clásico tupper con la comida de la noche anterior. Por eso, Waze es de gran ayuda porque permite buscar e identificar opciones para ir a comer. Además, se pueden encontrar estacionamientos, supermercados y cafés.

Música para el camino
Ya sea para comenzar el día o para terminarlo, la música siempre es la mejor compañía. Waze sabe esto y por eso desde la app se puede escuchar cualquier playlist de Spotify sin necesidad de cambiar de aplicación. Sólo es necesario activar la opción y tocar el botón de play.

Se hace camino al ahorrar
A la función “Gasolineras”, que detecta las estaciones de servicio más cercanas, se sumó la posibilidad de visualizar los precios de los combustibles permitiendo elegir la más económica según su ubicación. Además, al optar por la ruta más rápida, se tardará menos y se gastará menos nafta.

Adaptar el recordatorio de niño
Aunque Waze diseñó el Recordatorio de Niño para recordarle a los usuarios no dejar sus hijos o mascotas, los Wazers oficinistas pueden adaptarla para no olvidarse de bajar su computadora, cuadernos y hasta su almuerzo.

Para descargar la aplicación de manera gratuita, entra a waze.com/get, o bien, realiza la descarga desde Google Play Store o App Store.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?