Inicio Tecno WD amplía su linea de almacenamiento NAS con un disco duro de...

WD amplía su linea de almacenamiento NAS con un disco duro de cinco platos

WD, compañía perteneciente a Western Digital (NASDAQ: WDC), y uno de los principales proveedores de soluciones de almacenamiento a nivel mundial, anunció la expansión de su galardonada línea WD Red de discos duros SATA para sistemas NAS (almacenamiento conectado a red, según sus siglas en inglés) utilizados en el hogar y en pequeñas oficinas. Las novedades incluyen la introducción de capacidades de 5TB 1 y, por primera vez en el mercado, de 6TB, para almacenamiento específico NAS, así como de unidades de disco duro WD Red Pro dirigidas al mercado NAS que sirve a empresas medianas a grandes. Con una compatibilidad probada con los principales fabricantes de sistemas NAS y optimizadas para energía y rendimiento, las unidades de disco duro WD Red de 3,5 pulgadas están ya a la venta en capacidades de 1TB a 6TB. Por su parte, los nuevos discos duros WD Pro Red de 3,5 pulgadas están disponibles de 2TB a 4TB.

“Con la expansión y evolución de la familia WD Red, una vez más WD proporciona a sus clientes mayor almacenamiento, con capacidad hasta 6TB, mejorando el soporte de bahías (hasta ocho), mayor variedad de productos con WD Red Pro, y más características con la última generación de la tecnología WD NASware”, comentó Matt Rutledge, Vicepresidente Senior y Gerente General de Storage Technology en WD. “WD continúa escuchando a sus clientes y proporcionando innovaciones impresionantes a la categoría que ellos ayudaron a crear”.

WD Red

Los discos duros WD Red, una innovación en la industria del almacenamiento que fueron presentados por primera vez en 2012, se dirigen al singular entorno del NAS y a la creciente demanda de almacenamiento asequible, fiable y compatible que reduce el costo total de propiedad para los clientes. Con el lanzamiento de los modelos de 5 TB y 6 TB, la línea WD Red de unidades de disco duro está ahora enriquecida con más capacidad de almacenamiento y mayor rendimiento con WD NASware 3.0, una versión realzada de la tecnología original NASware™ de WD, diseñada para mejorar la fiabilidad y el rendimiento del sistema, reducir el tiempo de inactividad del cliente y simplificar el proceso de integración.

Las unidades de disco duro WD Red también cuentan con 3D Active Balance Plus, una tecnología mejorada para control de equilibrio, lo que aumenta considerablemente el rendimiento general y la fiabilidad de la unidad. Exclusivo para los clientes de WD Red, WD ofrece asistencia gratuita dedicada 24×7.

Al aumentar la capacidad de NASware 3.0, las unidades WD Red con capacidad de 1-6TB pueden aceptar hasta ocho bahías en los sistemas NAS sin causar un impacto negativo en el rendimiento.

WD Red Pro

Ideal para entornos empresariales medianos y grandes, la nueva línea WD Red Pro de discos duros NAS es apta para sistemas de 8 a 16 bahías. Su diseño mejorado ofrece almacenamiento fiable y de alto rendimiento gracias al WD NASware 3.0. Al presentar el WD Red Pro, WD cuenta ahora con un portafolio completo de soluciones de almacenamiento NAS que incluye a la familia WD Red (WD Red y WD Red Pro) para consumidores y empresas.

WD Green

La línea WD Green™ de discos duros con funcionamiento frío, silencioso y ecológico también verá expandir su capacidad en un futuro próximo cuando se anuncien las adiciones de 5 TB y 6 TB para almacenamiento de alta capacidad dirigido a los consumidores.

Los discos de 6TB se integrarán a la perfección con los productos WD de almacenamiento personal de nube tales como My Cloud®, y con soluciones de discos duros externos como My Book® y My Book Duo, y son aptos para funcionar con una amplia variedad de socios OEM de WD en el mercado del NAS. Una lista actualizada de productos y fabricantes aptos para trabajar con WD RED se encuentra en el sitio web de WD http://www.wdc.com/en/products/products.aspx?id=810.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?