Inicio Tecno WD Lanza programa para distribuidores y mayoristas en América Latina

WD Lanza programa para distribuidores y mayoristas en América Latina

WD®, un líder global en la industria del almacenamiento, está lanzado un programa de incentivos y respaldo para sus mayoristas en la región latinoamericana. El programa, SelectWD, está diseñado para fortalecer a los socios de canal de WD con educación, desarrollo e incentivos. América Latina es un mercado clave y un área importante de inversión para el crecimiento continuo de WD.

WD adapta su programa de socios de canal SelectWD –para distribuidores e integradores de sistemas– a las prácticas de negocio y culturas de las respectivas zonas geográficas. Los objetivos del programa en América Latina son:

* Lograr la participación de los socios de canal de WD a través de comunicaciones continuas por medio de un boletín informativo y sitio web exclusivo.

* Educar a los miembros del programa con entrenamiento y certificación.

* Brindar respaldo con servicio de soporte técnico telefónico, materiales de mercadeo y de promociones para las tiendas.

Recompensar a los socios de canal con incentivos y promociones impulsadas por WD.

Los socios de WD pueden registrarse en https:\www.selectwd-latam.com. Allí tendrán acceso a todos los beneficios del programa, así como para monitorear el avance de sus incentivos.

A partir del 31 de agosto de 2010, WD ha comenzado a visitar a las comunidades de integradores y mayoristas en Brasil, Argentina, Chile, Perú y Colombia para lanzar el programa.

“El propósito de SelectWD en América Latina es crear un entorno para nuestros valiosos socios de canal que respalda y recompensa cabalmente su compromiso con WD y sus productos y servicios”, señaló Michael Skujins, líder de los programas globales de socios de WD, quien está viajando por la región para presentar SelectWD a la comunidad de socios de canal de la empresa. “A pesar de que SelectWD es un programa global, cada región tiene necesidades y preferencias específicas, además de formas únicas de hacer negocios que abordamos, respaldamos y recompensamos en una manera que sea relevante para ellos y para sus clientes”.

“SelectWD es la piedra angular del desarrollo de nuestra relación y el respaldo que ofrecemos a la comunidad de canal de distribución en nuestro mercado latinoamericano”, apuntó Ron Pack, director senior de ventas para América Latina de WD. “Este programa representa el gran compromiso de WD con nuestros socios en todo América Latina, mediante el cual buscamos motivar el crecimiento de sus negocios en toda la región”.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?