Inicio Empresas y Negocios WebAr apuesta a la creatividad con sustento tecnológico

WebAr apuesta a la creatividad con sustento tecnológico

Con el propósito de mantenerse a la vanguardia y estar un paso adelante en lo que respecta a Creatividad digital, WebAr Interactive – compañía líder en Latinoamérica en el desarrollo de servicios interactivos- anuncia la incorporación de Pablo Tajer (29) como nuevo Director Creativo de la agencia, aportando una mirada que fusiona creatividad y tecnología de una forma estratégica e innovadora.

Después de cuatro años en Del Campo / Nazca S&S y otros cuatro como Director de Arte Senior en JWT Argentina, Tajer dirigirá y acompañará al equipo de creativos de WebAr en el desarrollo de marcas como Microsoft (Hotmail, Messenger y Mobile), Levi’s México, Dockers (Mx) y Bud Light (Mx), entre otras. En su cargo reportará a Santiago Maiz, Director General Creativo.

Con expectativa, el flamante Director Creativo aseguró: “A mi forma de ver, las ideas creativas más puras, más frescas y sorprendentes vienen siendo, hace años, ideas de Interactive y por esa simple razón es una oportunidad enorme ser parte del equipo de WebAr. La idea es aportar mi experiencia desde el punto de vista creativo y estratégico que trabajé en agencias como JWT y Del Campo / Nazca S&S, y sumarlas al mundo interactivo y tecnológico para que WebAr y sus clientes sigan creciendo con la misma solidez de los últimos 10 años, en un medio difícil y obligado a sorprender día a día.”

Además de ser egresado de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios, Tajer es Técnico en Computación (ORT). Sus múltiples experiencias lo llevaron a desarrollar un perfil versátil y así llegar a desempeñarse como programador en empresas de tecnología antes de ingresar al mundo publicitario.

Gustavo Buchbinder, Director General de WebAr, destacó la importancia de contar en el equipo de una agencia interactiva con creativos que entiendan la complejidad del medio y sepan plasmar buenas ideas en la Web: “WebAr Interactive nació, creció y vivió rompiendo moldes. Todos los días nos damos cuenta que esa visión es la que nos permite poder estar a la vanguardia. Hoy queremos creativos que piensen distinto no sólo con ideas discursivas que nadie hubiera imaginado, sino con mecanismos y medios innovadores para mostrar esas ideas. Hoy hay que crear una idea, un medio y un formato. Eso es lo digital y lo extraordinario y divertido que tiene nuestro trabajo.”

Por su parte, Santiago Maiz, Director General Creativo de WebAr, aseguró: “Con la incorporación de Pablo logramos fortalecer esta nueva etapa que estamos emprendiendo en WebAr. Nuestro plan es trabajar con estrategia, creatividad y tecnología bien juntas en pos de generar experiencias y contenidos relevantes para nuestros clientes. Hoy en la mesa de la creatividad digital tienen que haber equipos multidisciplinarios y Pablo se suma para aportar ideas, frescura y algo que valoramos mucho en Webar: mucha curiosidad.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?