Inicio Empresas y Negocios WebAr Interactive agranda su equipo Creativo en México

WebAr Interactive agranda su equipo Creativo en México

WebAr Interactive, agencia digital líder en Latinoamérica, anuncia la incorporación de Andrés Visillac (31 años) al equipo Creativo de la filial mexicana.

Luego de desempeñarse durante un año en el departamento Creativo de WebAr Argentina, Andrés Visillac desembarca en México para aportar su experiencia en el trabajo de marcas como Levi’s, Barilla, Dockers, Laboratorios Jansen Cilag, Shering Plough, y en desarrollos especiales para Microsoft Latam, entre otros. En su cargo reportará a Santiago Maiz, Director General Creativo de WebAr y Jaime Durán, Country Manager de WebAr México.

“Integrarme a este equipo es un gran desafío que implica contribuir con lo que venimos haciendo desde el área creativa, sobretodo en un país donde hay mucho por demostrar. Espero poner al servicio de las ideas toda mi experiencia del mundo digital e interactivo.”, afirmó Andrés Visillac.

Por su parte, el DGC de WebAr, Santiago Maiz, aseguró: “Andrés venía trabajando fuertemente en Argentina para nuestros clientes en México y nos pareció natural dar este paso. Con este cambio buscamos ser más creativos, más eficientes y más locales, pero además ganando el toque multicultural que se da con estas integraciones. Creemos que es el primer paso en la búsqueda de WebAr de ser una gran agencia interactiva hispanoparlantes”.

Antes de su arribo a WebAr Argentina, Andy tuvo su paso por Media Contacts, red de Havas Digital, donde se desarrolló en el equipo creativo obteniendo varios premios: El Ojo de Iberoamérica, Diente, IAB, FIAP, entre otros; trabajando para marcas como: Coca-Cola, Renault, Grupo LVMH, Banco Francés-. Hoy desembarca en WebAr México para sumarse al equipo creativo de dicho país.

Jaime Durán, actual Country Manager de la filial mexicana, dijo: “La integración de Andy fortalece al equipo y da continuidad en su trabajo a nuestro departamento Creativo. Seguramente nuestros clientes notarán el cambio con propuestas más innovadoras y ricas desde el punto de vista creativo.”

Y agregó: “Este es el primer paso de los muchos que dará WebAr México hacia el crecimiento de la filial en este 2011. Estamos creciendo también en el área estratégica y de cuentas ya que nuestros clientes y proyectos así nos lo demandan. Con estos cambios continuamos trabajando hacia un servicio de vanguardia que nos permitirá el seguir siendo innovadores en una industria tan cambiante día a día.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?