Inicio Tecno WebAr Interactive junto a una innovadora iniciativa para Gillette: “Prestonight”

WebAr Interactive junto a una innovadora iniciativa para Gillette: “Prestonight”

Con el fin de asociar la marca Prestobarba 3 de Procter & Gamble al concepto de “seducción”, WebAr Interactive desarrolló un hotsite promocional que invita a los usuarios a ganarse un lugar en una fiesta única y exclusiva, la Prestonight.

A través de un desarrollo íntegramente en flash, uso de video, escenarios en 3D y tres divertidas aplicaciones interactivas, esta nueva propuesta busca construir sobre el concepto de “Fiesta”, beneficio resultante de participar en la promoción.

Al ingresar al site, el usuario se encuentra con las Prestogirls y a través de diferentes medios, que varían según los países, tiene la posibilidad de ganarse una invitación para él y dos amigos a la Prestonight, donde pondrán “a prueba” su poder de seducción gracias a su Prestobarba 3.

Cabe destacar que cada Prestogirl tiene su perfil en Facebook, My Space y Hi5, donde el usuario puede conocer mucho más sobre ellas, desde su personalidad hasta sus gustos e intereses.

Esta innovadora iniciativa desarrollada por WebAr Interactive para México, Colombia, Venezuela y Centroamérica también viene acompañada por una campaña de banners animados con el fin de generar tráfico al site y a los perfiles de las Prestogirls en las redes sociales.

Se puede ver el sitio en www.prestonight.com.mx

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?