Inicio Empresas y Negocios Weber es la mejor empresa de materiales para la construcción

Weber es la mejor empresa de materiales para la construcción

Weber ratificó su liderazgo en el mercado de materiales para la construcción, de acuerdo con los resultados del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) de Clarín iEco, elaborado por la consultora Villafañe y Asociados, el instituto español Análisis e Investigación y la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

La reputación corporativa es el reconocimiento que hacen del comportamiento de una empresa sus principales grupos de interés o stakeholders, en función de la relación que esa compañía mantiene con ellos y del grado de satisfacción de sus expectativas. Esta medición, en tanto, es una de las herramientas más ampliamente reconocidas en los países de Iberoamérica en los que se elabora.

Weber se ubicó en el tercer lugar de la categoría de empresas del sector de construcción e infraestructura, sólo superada por dos firmas constructoras, transformándose de esta manera en la compañía proveedora de materiales para la construcción con mejor reputación de la Argentina, según el trabajo citado.

Las empresas seleccionadas fueron evaluadas por 415 directivos de empresas que facturan más de 30 millones de dólares, 60 analistas financieros (en resultados e información económica), 55 miembros de ONG (en ética y responsabilidad social corporativa), 45 miembros de asociaciones de consumidores (en calidad de oferta comercial), 45 miembros de sindicatos (en calidad laboral) y otros 45 líderes de opinión.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?