Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Weber organiza el 11 de setiembre una carrera solidaria en Villa Carlos...

Weber organiza el 11 de setiembre una carrera solidaria en Villa Carlos Paz

La empresa líder en materiales para la construcción anuncia la realización de la primera etapa de su Weber Tour. Constará de una carrera solidaria participativa y no competitiva de 5 kilómetros de distancia, que se llevará a cabo el sábado 11 de setiembre próximo en Villa Carlos Paz. La largada se realizará desde la Plaza del Avión, ubicada frente al edificio municipal, a las 16 horas.

El Weber Tour está destinado a todas las familias que quieran pasar un día al aire libre y disfrutar de una jornada deportiva. Para inscribirse hay que dirigirse a la Municipalidad de Villa Carlos Paz (Liniers 50) o a los locales de Súper Show (9 de julio 96; Te. 03541-428918) y X Forma (José Ingenieros 70; Te. 03541-486697). Cada participante deberá donar un útil escolar nuevo, que será entregado a las direcciones de Escuelas de cada ciudad anfitriona.

En la segunda etapa del Weber Tour, la ciudad anfitriona será Tigre. El domingo 3 de octubre próximo a las 9 horas tendrán lugar dos pruebas: una competitiva de 10 kilómetros -en su segunda edición consecutiva, después de reunir a más de 1.000 participantes el año pasado- y una participativa de 3 kilómetros. La señal de partida se dará frente a la estación de trenes de la localidad del norte del Gran Buenos Aires.

El evento de cierre se concretará en San Miguel de Tucumán, el domingo 24 de octubre desde las 11 horas. Constará de una carrera participativa y no competitiva de 5 kilómetros. La largada estará ubicada en el Parque 9 de Julio de la capital provincial.

El año pasado, Weber donó 13.110 pesos al Hospital Municipal Materno Infantil de Tigre, por los fondos recaudados durante la 1º edición de la carrera solidaria 10K Weber. El dinero fue utilizado por el centro sanitario municipal para la compra de heladeras y vitrinas destinadas a la conservación adecuada de los medicamentos que se emplean en el tratamiento de los enfermos.

“Nuestros objetivos con estas iniciativas son múltiples. En primer lugar, se enmarcan dentro de nuestro programa de responsabilidad social empresaria. Pero también responden al fortalecimiento de los vínculos de nuestra empresa privada con el ámbito público, para crear, como en estos casos, un ámbito familiar y de fomento del deporte”, sostiene Mariano Bó, director general de Weber Argentina.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?