Inicio Tecno Websense acompaña a sus clientes

Websense acompaña a sus clientes

Websense, Inc. (NASDAQ: WBSN) estará realizando del 7 al 11 de abril diversas actividades junto a su fuerza de ventas. Estas actividades se suman al nuevo programa global de canales de distribución, lanzado a mediados del mes de febrero donde, a través de un trabajo proactivo, la compañía busca hacer énfasis sobre el desarrollo y soporte de estos canales.

Josué Ariza Websense Territory Manager, afirmo: “Es importante para Websense poder brindar soporte constante, de manera proactiva y la única manera de lograrlo, es a través de capacitación y respaldo. Hoy en día los ataques son cada vez más nocivos, y desde Websense somos bien concientes de esta problemática local y global. Nuestra manera de combatir esta falta de concientización y las perdidas que esto ocasiona, tanto en PYMES como en grandes empresas, es esta: un producto eficiente, a bajo costo y con el mejor soporte”.

En este marco, el día 8 de abril, a las 9 30hs en el Auditorio del Microsoft Users Group en Rivadavia 1479 Piso 1, Fernando Fontao, Websense Senior Systems Engineer, para America Latina realizó junto a iSofltand y AFINA un seminario abierto y gratuito bajo el titulo “Seminario Websense de Seguridad en Internet”.

“Estos programas empezarán a ser mas usuales para y con nuestros clientes. Queremos que entiendan, vean y prueben nuestros productos. Solo así podrán entender nuestro liderazgo” afirmo el Territory Manager.

Entre los temas debatidos se desarrollo la problemática del acceso a Internet, los beneficios de la seguridad preventiva, los contenidos peligrosos y phishing. El seminario presentó además, las soluciones de seguridad para Internet de Websense incluyendo las novedades a partir de la adquisición de SurfControl.