Inicio Tecno Websense respalda la Protección y la Seguridad de sus Clientes con la...

Websense respalda la Protección y la Seguridad de sus Clientes con la Reciente Adquisición del Servicio de Inteligencia Contra Amenazas

Semanas después de la adquisición de SurfControl, Websense, Inc. (NASDAQ: WBSN) anunció que los investigadores de Websense Security Labs™ han empezado a utilizar la aplicación de inteligencia contra amenazas de la reciente adquisición de servicios junto con la tecnología Websense ThreatSeeker ™ (buscador de amenazas) para proteger a los clientes de las amenazas anexas en la Web y en correos electrónicos.

La semana pasada, Websense Security Labs emitió dos alertas basadas en la información recabada por la aplicación de inteligencia contra amenazas global de Websense del servicio de red para filtración de correo electrónico y Web (antes conocida como SurfControl On-Demand Services™), que escanea más de 350 millones de corres electrónicos a la semana para filtrar amenazas de seguridad, junto con la tecnología Websense ThreatSeeker™, que escanea más de 600 millones de sitios Web por semana en busca de código malicioso. La fusión de tecnologías ofrece una perspectiva inigualable en el evolutivo ambiente de amenazas externas, lo que ayuda a Websense a identificar y categorizar con rapidez las amenazas, y así proteger a los clientes en cuestión de minutos.

Peter Bybee, Director General de Network Vigilance, mencionó: “Como representante de SurfControl, estaba emocionado acerca de las nuevas oportunidades presentadas con la adquisición de Websense, pero la mejor detección de amenazas y protección de mis clientes obtenida por la combinación de tecnología, en unas cuantas semanas, es mucho más de lo que esperaba. Para nosotros, esto prueba que la integración está en marcha, y que podemos confiar al decir a nuestros clientes que con Websense tienen la mejor protección en el mundo contra amenazas por correo electrónico.”

La combinación de tecnologías fortalece la protección de los clientes en tres formas. Al principio las amenazas eran descubiertas y eliminadas de los correos electrónicos que pasaban por el servicio ofrecido por MailControl™. Con el descubrimiento, Websense actualizó de inmediato su base de datos de sitios Web maliciosos y con seguridad comprometida, y los clientes suscritos a Websense Web Security Suite™ estaban protegidos en unos cuantos minutos. Por último, la nueva tecnología de inteligencia fue anexada a la base de datos de aplicaciones maliciosas de Websense, permitiendo la rápida identificación de los sitios recién infectados en el momento en que su seguridad se ha visto comprometida por medio de la tecnología Websense ThreatSeeker. Este depósito de inteligencia de Internet ofrece una protección única y pro-activa a los clientes y es importante porque los códigos maliciosos se mueven rápidamente de sitio a sito para evitar su detección.

Dan Hubbard, Vicepresidente de investigación de seguridad de Websense, dijo: “El servicio de detección de amenazas de SurfControl agrega la aplicación de inteligencia a la red de tecnología de ThreatSeeker, y nos proporciona una visión total del ambiente de amenazas, lo que nos permite identificar los ataques maliciosos antes que otros y obtener una nueva perspectiva de la presencia de un ataque, y medir la nueva dinámica con el paso del tiempo. Los descubrimientos de amenazas de la semana pasada demuestran el poder de la combinación de sistemas y lo que estamos intentando lograr con nuestra investigación conjunta.”

La integración de las habilidades de investigación de Websense y Surfcontrol es sólo un componente de una plan más grande para ayudar a los clientes de ambos a fortalecer el poder de la combinación de organizaciones. Como parte de la Promesa de Cinco Puntos de SurfControl a sus clientes, anunciada el 3 de octubre, para el primer cuarto de 2008, Websense también se comprometió a crear una base de datos mejorada para los clientes de SurfControl Web Filter™ y Mobile Filter™ al integrar la base de datos de SurfControl con la base de datos URL de Websense de más de 30 millones de sitios Web, entre los que se encuentran más de un millón de sitios de alto riesgo.

Para mayores detalles sobre las amenazas descubiertas recientemente por Websense puede visitar el sito de Websense Security Labs: www.websensesecuritylabs.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?