Inicio Tecno Websense se ubica en el cuadrante de líderes de monitoreo y filtrado...

Websense se ubica en el cuadrante de líderes de monitoreo y filtrado de contenido y prevención de perdida de datos de una firma de análisis líder

Websense, Inc. (NASDAQ: WBSN), líder mundial en tecnología de protección integrada para Web, mensajes y datos, anunció que Gartner, Inc. colocó a Websense en el Cuadrante de Líderes de su “Cuadrante Mágico para el Monitoreo y Filtrado de Contenido y Prevención de Pérdida de Datos”(1) dado a conocer recientemente.

Los analistas afirman en el reporte que “Hemos creído siempre que las capacidades integradas de redes, puntos finales y de descubrimiento – con una consola de administración centralizada capaz de distribuir una serie consistente de políticas, y de ofrecer un análisis de eventos útil y el flujo de trabajo para alertar y remediar las violaciones – fueron el principal objetivo y destino de este mercado”. El reporte continúa diciendo, “El Cuadrante Mágico 2008 le da puntuaciones más altas a las ofertas más capaces con un mayor nivel de integración. Los líderes de este mercado han demostrado entender bien las necesidades de los clientes y ofrecen capacidades completas en las tres áreas funcionales, incluyendo redes, descubrimiento y punto final”.

“Nos da gusto ver que Websense está en el Cuadrante de Líderes de monitoreo y filtrado de contenido y prevención de pérdida de datos”, afirmó Robert Eggebrecht, CEO de BEW Global, un socio de canal de Websense. “Websense Data Security Suite es una solución poderosa, y Websense es un excelente socio para nosotros así como para nuestros clientes. Esperamos ver con Websense un crecimiento continuo en el mercado de la prevención de pérdida de datos y en nuestro negocio”.

De acuerdo con el reporte, “Gartner cree que la prevención de pérdida de datos está surgiendo como un control importante para la seguridad de la información. La prevención de pérdida de datos ayuda a la administración a identificar y corregir procesos de negocio defectuosos, identificar y evitar la divulgación accidental de datos delicados, y brindar un mecanismo para apoyar las actividades de cumplimiento y auditoria”.

“Descubrir, monitorear y proteger información fundamental es una preocupación importante para las empresas actualmente, y creemos que la evaluación y colocación de Websense en el Cuadrante de Líderes de Gartner demuestra cuán efectivos son nuestra visión, estrategia y productos en el mercado de la prevención de pérdida de datos”, aseguró Leo Cole, vicepresidente de mercadotecnia, Websense.

Para consultar más información sobre la Websense Data Security Suite, visite www.websense.com/data_protection. Para obtener una copia gratuita del Cuadrante Mágico de la Prevención de Pérdida de Datos de Gartner, visite www.websense.com/mq.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?