Inicio Tecno WeChat anuncia la disponibilidad de la nueva versión 5.0

WeChat anuncia la disponibilidad de la nueva versión 5.0

Compartir

WeChat anuncia la disponibilidad de la nueva versión WeChat 5.0 para descarga en Argentina.

Con varias iniciativas clave, incluyendo la función “Pulsa y Habla” que permite interactuar en vivo con amigos e intercambiar mensajes de voz, la versión 5.0 es más dinámica para el usuario. A través de la función actualizada “Agregar Amigos” y la opción de “Entrada rápida” para la función de hacer chats grupales, WeChat hizo más simple sumar amigos y comunicarse con ellos.

Ahora WeChat también ofrece la posibilidad de acceder a la tienda de stickers, con la opción de pago online, permitiendo a los usuarios descargar y comprar stickers vía la aplicación y de este modo enriquecer su experiencia.

La nueva actualización WeChat 5.0 logró que la plataforma se mueva más allá de una simple aplicación de mensajería y permita compartir fotos, posts y otros momentos.

Otras funciones de esta versión incluyen:

• Facilita compartir páginas en Facebook para aquellos usuarios que lo sincronizaron con su cuenta de WeChat.
• Una renovada interface de “Cuentas Oficiales” haciéndolo más cómodo para los fans al agrupar marcas y personalidades en una sola categoría.
• Una nueva función de “Mensajes Favoritos” que permite conservar textos, mensajes de voz y fotos.

Gracias a la última actualización, la diversidad de funciones que posee y la campaña publicitaria con Lionel Messi, WeChat continúa despertando el interés del público en Argentina y el resto del mundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?