Inicio Tecno WeChat: la forma más divertida de conectarte con tus amigos

WeChat: la forma más divertida de conectarte con tus amigos

Compartir

WeChat, la aplicación líder mundial de comunicación social móvil, nos muestra la forma más conveniente y fácil de conectarse con otros, a través de funciones únicas e innovadoras, totalmente basadas en las necesidades de los usuarios.

Mirar Alrededor
Si querés ampliar tu círculo social, y volverte más popular, WeChat te ofrece una sencilla manera de hacerlo, con tan solo un click en la función Mirar Alrededor, dentro de la tab Social, podés buscar a quién se encuentra en línea cerca del lugar donde estés.

¡Sacudir!
Para conocer nuevas personas de una forma muy divertida y que no sólo estén a tu alrededor, podés activar la función Sacudir. Abrí la tab, sacudí tu teléfono y en algún otro lugar del mundo alguien que esté haciendo lo mismo puede empezar a chatear con vos si aceptás la invitación.

Momentos
WeChat también funciona como una Red Social. Podés compartir emociones, pensamientos, música, fotos y momentos especiales con tus amigos en Momentos. Accedé a la tab Social y empezá a compartir lo que te gusta con tus amigos.

Esta es una herramienta genial para interactuar con tu gente de confianza, ya que podés ajustar tus preferencias de privacidad. Tus amigos pueden comentar en tus estados y darle Like a tus fotos.

Video Chat y Chat en Vivo
Con WeChat podés estar en sintonía con tus amigos o colegas con la función de Video Chat, herramienta que de verdad te lleva a vivir la sensación de “estar ahí” con los tuyos.

Elegí el contacto, oprimí (+) y elegí Video, el tendrá que aceptar el chat y listo. Ya estarán conectados para empezar la video conferencia.

WeChat ofrece una amplia gama de posibilidades para estar conectado con tus amigos y contactos así como conocer nuevas personas de una forma divertida, fácil y gratis.

Para obtener más información y descargar la aplicación, ingresá en: http://www.wechat.com/es

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?