Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Weleda invita a adultos mayores a realizar actividades artísticas

Weleda invita a adultos mayores a realizar actividades artísticas

Weleda, junto con la Fundación San Rafael y Acompañar Asociación Civil, invitan a Therapeutikum, un espacio para el encuentro creativo de adultos mayores de 60 años, autoválidos, semi-dependientes con o sin deterioro cognitivo de leve a moderado, donde podrán descubrir nuevas experiencias en un ambiente agradable y de confianza. En Therapeutikum se cuida que cada persona pueda desarrollar su individualidad posibilitando el despliegue de las capacidades latentes, propias del proceso de envejecimiento.

Therapeutikum ofrece 3 modalidades de servicios: Jornada completa con almuerzo incluido, media Jornada y Talleres. Cada jornada incluye actividades de movimiento, de desarrollo de pensar y de expresión de sentir. El objetivo es ayudar a mantener la autonomía y determinación desde lo físico, desarrollar las potencialidades desde lo anímico, mejorar la interacción social y propiciar el cultivo de la vida interior.

Entre las actividades propuestas están: pintura, dibujo de formas, modelado; euritmia, danzas circulares, taller de reminiscencia, biografía, desarrollo personal, taller literario y narración; juegos, teatro y canto. Además, Therapeutikum incluye actividades sociales, conciertos, paseos; charlas y reuniones familiares.

La modalidad de atención es personalizada con un abordaje interdisciplinario. Quienes guían el proceso son acompañantes formados en Acompañar.

Atención e informes:
Acompañar Red de acompañamiento para adultos mayores y/o personas con enfermedad terminal.
4704 5464 – Ramallo 2606, Capital Federal
info@acompaniar.org.arwww.acompaniar.org.ar

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?