Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Weleda lanza sus Bio Kits

Weleda lanza sus Bio Kits

Weleda, marca de cosmética natural y orgánica con 90 años de trayectoria, presenta desde abril sus Bio Kits de Granada y de Rosa Mosqueta, dos opciones ideales y completas para el cuidado facial de la mujer y vivir la experiencia de una piel saludable y fresca. Ambos kits están compuestos por cinco productos y un portacosmético ecológico confeccionado con algodón 100 por ciento orgánico.

El Bio Kit de Granada está pensado para las mujeres mayores de 40 años que empiezan a experimentar una renovación celular más lenta con la consecuencia de pérdida de firmeza, elasticidad y luminosidad, entre otros factores. La base fundamental para el cuidado de la piel es la limpieza, por eso el Bio Kit incluye una Leche Limpiadora Suave y una Loción Tónica Vivificante con el hamamelis, planta originaria de Norte América, como ingrediente principal. El set se completa con tres cremas a base de granada que aportan a la piel del rostro propiedades reafirmantes para una piel sin edad: Crema de Día Reafirmante, Crema de Noche Reafirmante y Serum Reafirmante.

Por su lado, el Bio Kit de Rosa Mosqueta también cuenta con una Leche Limpiadora Suave y una Loción Tónica Vivificante para optimizar los resultados de los tratamientos que se aplican después. Pensado para mujeres entre 30 y 40 años, el Bio Kit incluye una Crema de Día Alisante, Crema de Noche Alisante y Fluido Alisante de Rosa Mosqueta, productos que ofrecen un tratamiento facial completo para revitalizar y regenerar de forma intensiva la piel a base de aceites esenciales de las semillas de rosa mosqueta.

Con presentaciones muy bien cuidadas, el Bio Kit de Granada y el de Rosa Mosqueta permiten probar todos los productos de estas líneas en un tratamiento de una semana. Los Bio Kits miman y cuidan la piel con ingredientes totalmente naturales que respetan la armonía entre el ser humano y su entorno, además de proporcionar una experiencia placentera y rica en texturas y aromas.

Para conocer los puntos de venta o para pedidos a domicilio info@weleda.com.ar // 4704-4700 y www.weleda.com.ar

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?