Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Weleda presenta su E-Shop

Weleda presenta su E-Shop

Weleda, la marca suizo-alemana de cosmética natural y orgánica con 90 años de trayectoria, lanza su e-shop, donde se podrán encontrar todos sus productos naturales y orgánicos elaborados únicamente con las materias primas más selectas y procedentes de cultivos biodinámicos. Todas las líneas de la marca para cuidar la belleza y la salud de la piel de la familia se pueden conseguir fácilmente en esta nueva alternativa de compra.

Las sensaciones de Granada para las mujeres de más de 40 años, la luminosidad de Rosa Mosqueta para las de 30, la frescura de Iris para las jovencitas, la suavidad de la Almendra para las pieles sensibles, los mimos de caléndula para los bebés o los cremosos geles de ducha y los refrescantes baños de esencia son algunas de las propuestas que se pueden encontrar en la tienda on-line.

Para los que trabajan todo el día o para los que prefieren aprovechar el tiempo al máximo, Weleda ofrece esta nueva forma de compra que a través de siete pasos, y una vez que se realiza un registro único, permite recibir los productos seleccionados en la tranquilidad de cada hogar. La página, gracias a la tecnología aportada por NeuralSoft, está especialmente diseñada para que el proceso de compra sea sencillo y rápido y cuenta además con las descripciones y los precios de cada producto para que cada uno pueda elegir los más adecuados para sus necesidades y gustos.

Además, Weleda ofrece gran variedad de medios de pago ya sea con las principales tarjetas de crédito, transferencias bancarias o en efectivo. La compra mínima es de 100 pesos y el envío es gratuito si se superan los 250 pesos.

En el año en que cumple 9 décadas, la compañía de cosmética natural y orgánica apuesta a estar cada vez más cerca de sus fieles consumidoras y por eso suma una nueva forma de compra y también una fan page en Facebook, “Weleda Argentina”, donde se encuentran todas las novedades de la marca.

Weleda en Internet: www.weleda.com.ar
Weleda en Facebook: Weleda Argentina
Weleda tienda on-line: http://www.weleda.com.ar/index.php?module=login

WELEDA es una compañía suizo-alemana fundada en el año 1921. Con 90 años de trayectoria, la empresa, dedicada a la elaboración de preparados magistrales con orientación antroposófica y cosmética natural y orgánica, llegó a la Argentina en 1964 y desde allí comenzó su desarrollo nacional, que hoy la posiciona en un lugar de privilegio frente a los mercados nacionales e internacionales.

Actualmente, la filial Argentina elabora y comercializa más de 40 productos cosméticos que son exportados a Brasil, Chile y Perú desde 1997. Produce y abastece preparados magistrales con orientación antroposófica bajo prescripción médica, a través de su farmacia Belladona. Como grupo empresarial internacional, WELEDA está presente con su línea de Cosmética Natural en más de 50 países. WELEDA es sinónimo de calidad y confianza para quien escoge conscientemente en cuestión de productos verdaderamente naturales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?