Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos WELEDA presenta su nuevo “Kit Bienestar” de cuidados corporales intensivos

WELEDA presenta su nuevo “Kit Bienestar” de cuidados corporales intensivos

Compartir

En 2011 WELEDA cumple 90 años; una historia de 9 décadas en las que ha sido pionera en comprometerse con su inalterable respeto por la naturaleza, sus ritmos, características y particularidades. Como parte de esas celebraciones, ahora presenta su “Kit Bienestar” ($50) compuesto de 6 mini-aceites corporales naturales y orgánicos. Ideal para regalar, llevar de viaje en vacaciones de invierno o simplemente para quienes quieran animarse a probar toda la línea de aceites corporales y experimentar distintas sensaciones, este nuevo y precioso cofre es una muestra más del compromiso que WELEDA mantiene con la armonía con la naturaleza y el ser humano, como desde hace 90 años, con la más exquisita calidad y pureza de sus ingredientes.

El “Kit Bienestar” alberga 6 mini-aceites corporales de 10 ml que pueden disfrutarse en cada ocasión, para conocer, variar y disfrutar de cada esencia. El Aceite Revitalizante de Espino Amarillo repone y revitaliza, su ingrediente principal es obtenido en Toscana. El Aceite Relax de Lavanda, elaborado con Lavanda que es cultivada en Moldavia, suaviza y calma. El Aceite Refrescante de Citrus está producido con limones que provienen de Italia y Argentina y activa y estimula la piel.

El Aceite Regenerador de Granada tiene propiedades antioxidantes y estimula la renovación celular. Para su producción se utilizan granadas cultivadas en Turquía. Por su parte, el Aceite Armonizante de Rosa Mosqueta se obtiene de semillas de Rosa Mosqueta cultivadas en Marruecos y mima y suaviza la piel. Y, finalmente, el Aceite para Masaje con Árnica favorece la preparación muscular con un suave efecto calor, gracias al extracto de Árnica proveniente de los valles Vosgos en Francia.

Al incorporar estos ricos aceites corporales a la higiene diaria, se obtiene una maravillosa sensación de suavidad y vitalidad en la piel, aportando equilibrio, armonía y bienestar. Además, brindan un efecto terapéutico y despiertan los sentidos gracias a sus componentes aromáticos, ya que se trata de aceites vegetales puros y aceites esenciales naturales.

Los cosméticos naturales y orgánicos de WELEDA están libres de parabenos, colorantes y conservantes y no contienen ingredientes minerales derivados del petróleo. Para obtener sus materias primas, la compañía mantiene acuerdos con proveedores locales de confianza de distintas partes del mundo. Utiliza aceites vegetales provenientes de semillas y frutos madurados bajo el sol, con proyectos medioambientalmente sustentables.

CONSEJOS WELEDA PARA APLICAR LOS ACEITES: Luego de la ducha, colocar una pequeña cantidad en las palmas de las manos y extenderla sobre la piel ligeramente húmeda, masajeando con movimientos circulares hasta su total absorción. Si se aplica correctamente no queda ninguna película grasa ya que funciona como una leche hidratante.

WELEDA en Internet: www.WELEDA.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?