Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Weleda presenta su programa de descuentos para el interior del país

Weleda presenta su programa de descuentos para el interior del país

Compartir

Como parte de su estrategia de expansión virtual y en redes sociales, WELEDA organiza una serie de promociones por provincias, con la propuesta de un descuento del 10% en la compra a esas zonas o, si el monto supera los $450, el envío es gratuito. La promoción ahora abarca a las provincias de La Rioja, San Juan, Jujuy, en el norte y cuyo argentino.

Para quienes conocen y gozan de un cuidado de la piel 100% natural y orgánico, WELEDA es la opción perfecta para acercarse a los aromas, texturas y colores que la naturaleza brinda. Todas las líneas de la marca para cuidar la belleza y la salud de la piel de la familia se pueden conseguir fácilmente gracias a esta alternativa de compra.

En tal sentido, todo el territorio nacional debe poder disfrutar de este tipo de cuidado cosmético y por ello, WELEDA creó su Programa de Descuentos para el interior de la Argentina, por medio del cual, cada quince días aproximadamente, tres provincias serán beneficiadas con un 10% de descuento en la compra o, el envío completamente gratis si la compra supera los $450. La acción comenzó en abril donde las provincias de Santiago del Estero, Neuquén y Salta fueron protagonistas. Y, en mayo, las favorecidas son La Rioja, San Juan y Jujuy.

Este programa de descuentos, denominado “Provincia WELEDA” es una forma más de acercar la calidad WELEDA a todo el país, para que pueda conocer y encontrar sus productos preferidos con las mismas facilidades de quienes viven en Buenos Aires. “La tienda on-line de WELEDA permite comprar, desde cualquier lugar del país, todos nuestros productos de forma rápida, sencilla, segura y a través de variadas modalidades de pago. La excelencia de lo natural y orgánico se podrá recibir cómodamente en cada hogar y en pocos días gracias a un muy buen servicio de entrega”, explicó Silke Dürrwanger, responsable de marketing de WELEDA.

Para quienes trabajan todo el día o para los que prefieren aprovechar el tiempo al máximo, el E-SHOP de WELEDA y su programa de descuentos, es una forma de compra que, a través de siete sencillos pasos, y una vez que se realiza un registro único, permite recibir los productos seleccionados en la tranquilidad de cada hogar y con la mayor comodidad posible.

La nueva Skin Food que está revolucionando la cosmética, las sensaciones de Granada para las mujeres de más de 40 años, la luminosidad de Rosa Mosqueta para las de 30, la frescura de Iris para las jovencitas, la suavidad de la Almendra para las pieles sensibles, los mimos de caléndula para los bebés o los cremosos geles de ducha y los refrescantes baños de esencia son algunas de las propuestas que se pueden encontrar en la tienda on-line.

WELEDA en Internet: www.WELEDA.com.ar
WELEDA en Facebook: WELEDA Argentina
WELEDA tienda on-line: http://www.WELEDA.com.ar/index.php?module=login