Inicio Clickeando Weleda promueve una solución 100% natural para las estrías

Weleda promueve una solución 100% natural para las estrías

La piel es el órgano más extenso del cuerpo y vive plenamente todos los cambios y adaptaciones que la mujer de hoy experimenta. Dotada de una gran capacidad de estiramiento, puede sufrir eventualmente también unas incómodas cicatrices que se denominan estrías. Son un problema muy frecuente y si bien no significan un riesgo para la salud, hastían desde el punto de vista estético.

Se producen como resultado de la ruptura de las fibras elásticas y colágenas de la epidermis por diversos motivos. Se crean por el crecimiento propio en la adolescencia, alteraciones de peso o masa muscular, fluctuaciones hormonales, exceso de corticoides (en el organismo por enfermedad o por medicación) y sobre todo durante el embarazo. Aparecen en zonas donde la piel sufre un estiramiento como por ejemplo en vientre, muslos, glúteos, pechos e incluso en brazos. Las estrías más recientes son de color rojo-violáceo debido a microderrames de sangre que hay después de la ruptura de dichas fibras. Con el tiempo, cuando el proceso de cicatrización ha concluido, obtienen un color blanco nacarado.

Conciente de esta situación, los especialistas de Weleda han desarrollado el Aceite para el Embarazo, un producto especialmente formulado para prevenir y reducir eficazmente las estrías, con la seguridad de un producto auténticamente natural. Por un lado, los aceites de almendra dulce y de jojoba suavizan e hidratan la piel. Luego, el aceite de germen de trigo, fuente de vitamina E, enriquecido con extractos de árnica, rico en ácido silícico, tiene un alto poder tonificante. Esto lo hace un ideal compañero que además, es 100% natural, de primera calidad biológica y que puede ser utilizado con total confianza en todo momento. Incluso, para las mujeres embarazadas durante toda la gestación y la lactancia, ya que no contiene nada que pueda perjudicar el desarrollo sano del bebé.

Ya sea para prevenirlas o porque la mujer atraviesa uno de los momentos más determinantes de su vida, como un embarazo, las estrías pueden decir presente y por eso es tan importante el cuidado diario de la piel.

En tal sentido, y para lograr una eficacia óptima, Weleda aconseja aplicar el producto dos veces al día como mínimo, especialmente a la mañana y a la noche. Gracias a un suave y estimulante masaje, se trata de hacer penetrar en la piel, efectuando movimientos circulares sobre vientre, muslos, glúteos y pechos hasta su total absorción. Para prevenir las estrías del embarazo se recomienda usarlo mañana y noche desde el principio y tres veces al día durante el último mes. Después del parto, aplicar el producto por lo menos una vez al día.

Para saber más sobre Weleda, su completa línea de productos, propiedades de los componentes naturales, puntos de venta cercanos, sorteos, concursos y promociones especiales: www.weleda.com.ar