Incremento 25% de capacidad, soporte para hasta 64 sistemas de cámaras HD siempre activos, vigilancia lista para 4K


Western Digital Corporation anunció la disponibilidad de los discos duros WD Purple™ 10TB HDD, los integrantes más nuevos en su línea de discos duros de alta capacidad para aplicaciones de videovigilancia. De acuerdo con IHS Markit, el crecimiento anticipado de cámaras de seguridad de alta resolución y compatibles con 4K en los próximos años aumentará la demanda por almacenamiento de videovigilancia para soportar los sistemas que incorporen estas tecnologías*. Con mayor capacidad y tecnología de vanguardia demostrada, el WD Purple 10TB HDD está optimizado para sistemas de videovigilancia 24×7 y hasta 64 cámaras de alta definición en ambientes de seguridad residenciales y de pequeña empresa.

“Los adelantos en tecnología de imágenes están incrementando el valor que la videovigilancia ofrece para las aplicaciones que abarcan desde supervisión en establecimientos minoristas y seguridad pública hasta infraestructura de ciudades inteligentes, los cuales todos están generando nuevas necesidades de almacenamiento”, dijo Brendan Collins, Vicepresidente de Mercadotecnia de Producto. “Nuestro nuevo disco de 10TB hereda las características de alto desempeño, fiabilidad y resistencia de nuestra familia WD Purple, con máxima capacidad para ofrecer a los VAR, integradores y consumidores una solución lista para 4K para los sistemas de vigilancia actuales y de próxima generación”.

“Todos en 45 Drives estamos entusiasmados por el nuevo disco duro WD Purple de 10TB”, dijo Doug Milburn, vicepresidente y cofundador de 45 Drives/Protocase, Inc. “Con tantos de nuestros clientes en la industria de vigilancia, es importante para nosotros como compañía contar con los productos adecuados para sus necesidades. Los discos duros WD Purple proporcionan los dos elementos que son críticos para nuestros clientes —densidad y fiabilidad mejorada— a un precio razonable”.

Optimizados para soportar las demandas de los ambientes de grabación DVR y NVR que operan de forma ininterrumpida, los discos duros WD Purple de 10TB ofrecen bajo consumo de energía, las exclusivas tecnologías de WD® y muchas funciones de desempeño avanzadas, incluyendo:

  • Tecnología AllFrame 4K™ – Con el 2% del mercado de redes de cámaras de seguridad en el 2017, se espera que las cámaras de videovigilancia 4K lleguen al 29% en el 2020*. La tecnología AllFrame 4K mejora el soporte para la transmisión ATA para ayudar a reducir la pérdida de imagen a través de una tecnología de administración de políticas de caché propietaria que optimiza el flujo de datos y la reproducción en general. El WD Purple 10TB HDD incluye exclusivas mejoras de firmware que ayudan a proteger contra el pixelado de video y las interrupciones dentro de un sistema de vigilancia.
  • Tecnología HelioSeal™ – Con mayor capacidad de almacenamiento y menor consumo energético, el WD Purple 10TB HDD utiliza la tercera generación de la tecnología HelioSeal, que se ha incorporado desde hace tres años en más de 12 millones de discos al mes de diciembre de 2016.
  • Sistemas de vigilancia escalables – Diseñado para operaciones 24×7 con soporte para sistemas de múltiples bahías con una carga de trabajo anualizada de 180 TB/año y componentes resistentes a las manchas, los discos duros WD Purple de 10TB están listos para utilizarse en sistemas de vigilancia de pequeña y gran escala de alto desempeño y alta definición.

Diseñados para compatibilidad
Fabricados para integrarse fácilmente en los sistemas de vigilancia nuevos o existentes, los discos duros WD Purple están diseñados y probados conforme a los estándares de vigilancia y son compatibles con los chasises y chipsets líderes de la industria. Dada la falta de un estándar actual en la industria, WD colaboró con los socios en vigilancia en el desarrollo de una prueba de desempeño propietaria para definir y demostrar el desempeño en los sistemas de vigilancia.
El nuevo disco WD Purple de 10TB complementa la familia más amplia de Western Digital de soluciones de almacenamiento avanzadas para el mercado de vigilancia, la cual incluye un portafolio completo que brinda soporte a los clientes desde el almacenamiento en la nube y los sistemas de servidor hasta las cámaras de vigilancia.

Precio y disponibilidad
Los WD Purple 10TB HDD ya están disponibles para los distribuidores autorizados. Con el nuevo disco de 10TB, la línea de discos duros para vigilancia ahora está disponible en capacidades de 1TB a 10TB, todos con garantía limitada de tres años. La información adicional sobre los discos duros WD Purple, así como las condiciones de la garantía limitada, se pueden consultar en el sitio web de la compañía en: https://www.wdc.com/es-es/products/internal-storage/wd-purple.html#WD10PURX

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?