Inicio Logística Western Union expande las remesas desde Argentina

Western Union expande las remesas desde Argentina

Compartir

The Western Union Company, empresa líder en servicios de pagos mundiales, expande su servicio de transferencia de dinero en Argentina permitiendo a sus clientes enviar dinero a más de 200 países y territorios.

Las recientes modificaciones en el entorno macroeconomico de la Argentina permiten ahora a los clientes enviar hasta $55.000 pesos por mes por persona (equivalente a US$ 3,000) alrededor del mundo a través de la plataforma de transferencia de dinero de Western Union.

“Permitir a los argentinos enviar dinero a mas de 200 países y territorios está en línea con nuestra misión de facilitar la transferencia de dinero en forma sencilla y en cuestión de minutos entre personas y empresas”, expresó Ignacio Videla, Vicepresidente Senior para la Región de América Central y del Sur de Western Union. “Nuestros clientes en Argentina y sus beneficiarios alrededor del mundo tendrán ahora total acceso a los beneficios económicos de los flujos de remesas con su influencia positiva local, nacional, regional y mundial en las economías”, agregó.

La población de Argentina se ha enriquecido con diversas comunidades internacionales, resultado de las diferentes olas inmigratorias. Los argentinos que migran a otros lugares del mundo también han dado lugar a un número significativo de residentes fuera del país. La población inmigrante en Argentina se calcula en 2,1 millones, lo que representa casi el 5% de la población residente en el año 2015, mientras que 1 millón de ciudadanos argentinos viven fuera del país, representando un 2,12% de la población argentina.

“Para una población con gran diversidad, el envío de dinero a la familia y seres queridos por diferentes razones, como gastos, regalos y necesidades especiales, representa una parte importante de sentirse conectados. Estamos contentos de ser el puente para conectar la Argentina con el mundo”, comentó Maximiliano Babino, Vicepresidente y Gerente General de Western Union Argentina.

Western Union opera en Argentina desde 1996 y cuenta con una red de agentes de más de 1.900 puntos de atención en todo el país. La empresa ofrece servicios de transferencia de dinero hacia y desde Argentina, así como transferencias dentro del país. La empresa ofrece también pago de servicios por medio de su marca Pago Fácil a millones de clientes.

La innovación de Western Union a través del tiempo ha construido una capacidad internacional potente para mover dinero de casi cualquier lugar del mundo en cuestión de minutos*, a través de un servicio en ventanilla en 500.000 localidades de agentes, servicios on line a través de 35 países, servicios adaptados en 100.000 cajeros automáticos (ATMs), el pago a más del mil millones de cuentas bancarias y servicio de billetera móvil en 13 países. El compromiso de Western Union está respaldado por la capacidad de la compañía para el intercambio de dinero en 130 monedas diferentes, brindar servicios en 16.000 corredores con complejos requisitos de cumplimiento, operando con miles de instituciones financieras, las principales cadenas de venta minorista, los servicios postales y pequeñas empresas en los diversos países.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?