Inicio Empresas y Negocios Whalecom obtuvo la certificación internacional en búsquedas ejecutivas

Whalecom obtuvo la certificación internacional en búsquedas ejecutivas

La consultora Whalecom anuncia que ha sido certificada por la Asociación Internacional de Consultores de Búsqueda de Directivos por cumplir con los más altos estándares de ética profesional y de buenas prácticas internacionales.

Dicha certificación es la más reconocida a nivel global en la industria de Búsquedas, Executive Search y Headhunting y son muy pocas las consultoras en el mundo que logran obtenerla.

La obtención del certificado AESC (Association of Executive Search Consultants) es el resultado de la implementación sumamente cuidada de los procedimientos de búsqueda de talentos y de la puesta en marcha de un soporte tecnológico que brinda acceso online y en tiempo real para seguir cada una de las etapas del proceso de selección con total transparencia.

“Gracias a este reconocimiento y a que somos parte de la red de partners Cornestone International Group seguimos ganando terreno y prestigio a nivel global. De esta manera podemos acompañar a nuestros clientes en sus operaciones internacionales de selección garantizando idénticos procesos certificados en todo el mundo” Afirmó Lorena Loustau, Gerente del departamento de Executive Search de Whalecom.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?