Inicio Tecno WhatsUp Gold de Ipswitch presenta WhatsConfigured

WhatsUp Gold de Ipswitch presenta WhatsConfigured

Compartir

La División de Network Management de Ipswitch Inc, desarrolladora de la serie de innovadoras soluciones de gestión IT WhatsUp Gold, anunció la disponibilidad de WhatsUp Gold WhatsConfigured como producto independiente así como también, un plug-in para su principal suite de gestión de TI.

La versión 3.0 de WhatsConfigured cuenta con varios adelantos para los atareados profesionales de TI, entre los que se encuentran la configuración y cambios en la Red de Área Local Virtual (VLAN) con mayor rapidez y más fácil implementación, monitoreo, gestión y almacenamiento.

WhatsConfigured permite el descubrimiento, alerta y gestión de los entornos de redes cableadas e inalámbricas más complejos. Esto simplifica y automatiza la configuración de dispositivos, de VLAN y la gestión de cambios en una única y completa solución. Los usuarios pueden fácilmente hacer copias de seguridad, restaurar los archivos de configuración, crear plantillas de configuración, añadir nuevas VLAN, o copiar éstas de un dispositivo a otro, supervisando y recibiendo alertas automáticas sobre los cambios de configuración o violaciones de licencias.

WhatsConfigured ahora ofrece funciones adicionales y mejoras para medianas y grandes empresas, que incluyen:

• Copiar y restaurar las configuraciones de seguridad de cualquier dispositivo: escribir y depurar secuencias de comandos para el dispositivo de cualquier fabricante con un sistema visual integrado de depuración de comandos

• SNMP basada en gestión de VLAN: permite la configuración de las VLAN a través de varios dispositivos mediante una única interfaz intuitiva.

• Plantillas de configuración flexibles: configura fácilmente los dispositivos, usuarios y credenciales de acceso de una copia de seguridad de configuración

• Buscador de direcciones IP/MAC: localiza dispositivos en las redes para direcciones de IP o MAC

• Topología de mapeo: genera mapas de la topología de redes

“WhatsConfigured ya está disponible como producto independiente. De esta manera, las organizaciones pueden automatizar la gestión de las configuraciones, y estandarizar e implementar políticas aún más rápido, con detección instantánea y con la asignación de topología de mapeo para todos los dispositivos, incluso de las redes virtuales más dispares”, afirmó Brian Kap, Gerente de Gestión y Desarrollo de la División de Network Management de Ipswitch, Inc. “La gestión de los cambios y configuraciones es una parte importante de la protección de la red y los activos de TI. WhatsConfigured permite a los administradores de TI automatizar las tareas comunes para mantener y documentar las configuraciones de los dispositivos de red, asegurando la precisión y ahorrando tiempo”.

Disponibilidad
WhatsConfigured está disponible con una licencia para 10 dispositivos. Más información en: www.whatsupgold.com/productos

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?