Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Whirlpool presenta el microondas que cocina solo

Whirlpool presenta el microondas que cocina solo

Pensando en todos los que alguna vez soñaron con cocinar apretando tan solo un botón, Whirlpool creó un microondas que cumple sus sueños. La empresa, líder mundial en electrodomésticos para el hogar, lo hizo simple: diseñó un microondas capaz de cocinar 6 tipos de recetas sanas y ricas con sólo tocarlo, e incluso sugerir menúes para cuando no se sabe qué cocinar.

El nuevo microondas de Whirlpool incorpora seis programas predefinidos de cocción y dos programas para calentar y descongelar, permitiendo optimizar los tiempos dedicados a la cocina. En tan solo minutos, se puede cocinar arroz, vegetales, pastas y pescados, o simplemente calentar una taza con un programa ya definido, perfecto para quienes buscan aprovechar al máximo su tiempo.

Producido en Argentina, este nuevo modelo es tan bello por dentro como por fuera. Su estética innovadora y su elegante diseño minimalista de líneas rectas, lo convierten en un objeto digno de ser lucido: elegante por fuera e inteligente por dentro.

Los nuevos modelos -disponibles en color silver (WMS20SS) y blanco (WMS20SW)- vienen equipados con Display Digital LED que por su diseño permite un uso intuitivo. Pensando también en el medio ambiente, el nuevo microondas de Whirlpool cuenta con una tecla de apagado del display que permite ahorrar energía cuando no se está utilizando. Sus materiales, además, permiten una limpieza más simple y rápida.

Equipado con 11 niveles de potencia según el tipo de cocción deseado, el nuevo microondas Whirlpool posee una tecla de seguridad que permite su bloqueo para evitar travesuras de los más pequeños y recetas express, que brindan ideas para cuando no se sabe que cocinar.

“Con esta nueva línea de microondas reafirmamos nuestro compromiso por desarrollar productos innovadores, diseñados para simplificar que les permiten a nuestros consumidores disfrutar de su tiempo”, afirma Carolina Marques, Responsable de Marketing de Argentina en Whirlpool Latin América.

Anticipando las necesidades de sus consumidores, Whirlpool continúa innovando e invirtiendo en el país para desarrollar productos de vanguardia con tecnología de avanzada, bajo los altos estándares de producción de Whirlpool Corporation.